Hardreset

• hola a todos,soy nuevo por aqui,asi que un saludo.estoy intentando hacer un hardreset en mi m 4.5,pero me da error al instalar el install.bat y no me reconoce el tfno,que puedo hacer?lei varios tutoriales para cambiar elñ install.bat pero sigo igual,gracias

• MVP

¿Qué error te da?

• hola,me dice lo siguiente;
    do not support win nt earlierversion press any key to exit

• MVP

¿Estás instalando los drivers que hacen el Hard Reset? Ese archivo está preparado para Windows 10.

• si,me descargue los archivos y los instale.

este es el sehundo hard reset que hago,con el anterior tuve menos problemas,ahora no se que hacer para instalar el firmware 

• perdon,no dije nada,tengo instalado el windows 10

• MVP

Si ya has instalado los drivers del Hard Reset configura SPFlash Tool con el firmware que quieres poner. No selecciones la opción Format All. ¿Estás siguiendo el tutorial?

• hola de nuevo,perdona por ausentarme tanto.el problema no lo tengo con el spflash tool,el ordenador no me reconoce el telefono,asi que no puedo instalar absolutamente nada.sigo el tutorial paso a paso,como ya te comente el paquete del install.bat no me lo deja instalar y creo que por ahi va el problema,lei unos comentariuos tuyos con otro amigo del foro referente a este tema,de echo instale un install.bat modificado por ti,pero mi problema persiste,no se si hay alguna otyra solucion,muchas gracias por tu ayuda

• MVP

Lanza el install.bat y haz una captura de pantalla. Quiero ver el error que te da.

• buenas! me ha pasado algo muy parecido, al intentar hacer la actu manualmente, algo no fué bien, y se quedo como colgado en windows 10 64bits. ahora mismo el telefono ni dando a la combinacion de teclas me responde, me he quedado sin terminal y hace dos semanas que lo compré. solo por intentar arreglar lo del tema que hablando por telefono, parecia que con la oreja se colgaba.

ya he hecho el tramite y mañana jueves lo vienen a recoger. pero parece tema de android... no se yo. 
     hay algun moderador para que me pueda ayudar desde aqui?

• el install.bat me fué bien y ahora lo detecta el telefono como mediatek usb port Com5, pero hay veces que salta y pone com4, en fin, no entiendo mucho como pueden ver. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. salu2

• MVP

El puerto serie que encuentre el ordenador no debería influir en el proceso del Hard Reset. SPFlash Tool se queda escuchando los puertos serie y en el que cumple los requisitos se descarga el firmware.

• ahora mismo acaba de conseguirlo, es justamente eso, muchas gracias. era yo queria ir demasiado rapido. muchas gracias, android 6 rodando ya. 1000gracias