"sin comandos"

• Hola, hoy queria actualizar la versión del android y al hacerlo me ha dado un error ahora estoy en el modo recovery y no me deja salir . He probado un monton de cosas y no consigo arreglarlo. 

si alguien me puede ayudar muchas gracias.

• MVP

¿Qué error te ha dado?

• si he el problema es que no me deja apagarlo para hacerle el hard reset ya que al conectarlo con el ordenador se enciende. que puedo hacer ?

• pues el error ha sido que al actualizar la version del android me salio un error y ahora el movil esta todo el rato en el modo recovery . Supuse que eso es porque ahora no habra ninguna version del firmware y por eso le queria hacer un hard reset . Entonces al hacerlo segui un video que hay de mi bq , y al conectar el movil se encienda y noo me deja meter el software.

• MVP

El teléfono se tiene que encender cuando lo conectas al ordenador. Si SPFlash Tool está preparado se enganchará a la conexión que aparece y reinstalará Android.

• vale y los controladores se pueden instalar estando en esa situacion?

• MVP

Sí, sólo tienes que instalarlos en el ordenador y configurar SPFlash Tool. Cuando conectes el teléfono apagado empezará el proceso.

• Mimecar es que no entiendo como hacerlo, veras si sigues el video que hay primero instala los drivers pero eso como se reinicia al enchufarlo al ordenador no puedo ponerlos. Después si pongo el flash tool cuando le das a download se queda ahi y no hace nada. Cuando te refieres a configurar el SPFlash Tool , yo lo que he hecho es configurarlo como en el video pero no me funciona. si  pudieras explicarmelo poco a poco. muchisimas gracias

• MVP

Prueba rápida:

• Apaga el teléfono.
    • Abre el Administrador de dispositivos de Windows.
    • Conecta el teléfono. Comprueba si aparece durante un par de segundos un dispositivo nuevo.

• Es que el problema es que no me deja apagarlo porque esta en un bucle de reinicio todo el rato y he probado loque me has dicho y no me lo reconoce por esp igual no puedo instalar el firmware

• MVP

Intenta apagarlo manteniendo pulsados los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido.

• Al final me he acordado de que el usb podría ir mal y lo he cambiado y ya esta pero al darle a download me ha salido al final un error 

• voy a volver a intentarlo

• el error dice ;BROM ERROR: S_COM_PORT-OPEN_FAIL(1013)

[COM] Failed to open COM port.
                       [HINT]

• VALE YA HE MIRADO PORQUE ES .CREO QUE ES POR EL USB Y PORQUE EL MOVIL SE REINICIA TODO EL RATO Y TIENE QUE ESTAR APAGADO

• MVP

Tienes que conectar el teléfono apagado y con el botón Download pulsado. Recuerda que no tiene que estar selecciona la opción Format All.

• ya estaa!! ya lo he conseguido me ha funcionado cunado conectas el movildandole al boton de volumen el de abajo hasta que te salga el tick.

• muchas graciass