BQ Aquaris M5.5 se calienta mucho!

• Saludos, tengo un Aquaris m5.5 32gb y tengo problemas de sobrecalentamiento, suele ponerse hasta 65°C en tan solo 5 minutos usando algun juego y en uso normal ronda los 50-55°C , la temperatura lo compruevo con el cm security, y cuando esta asi de caliente lo pongo a cargar porque alomejor ya esta la bateria medio agotada y me salta un mensaje en una ventana gris con letras blancas que me pone que la bateria está a mas de 45°C y que se suspende la carga hasta que no baje y aunque baje dejandolo reposar no puedes volver a cargarlo hasta que no reinicies o apagues el movil, esto es normal, es problema de software o mecánico?
    Saludos.

• MVP

Pon capturas de pantalla de las aplicaciones instaladas. Si el teléfono está con mucha temperatura lo que no tienes que hacer es ponerlo a cargar porque aún sube más la temperatura.

• A mi tambien me pasa, se calienta con facilidad, hasta llega a reiniciarce solo, estoy arto de este movil, muchos problemas.

• Uy! acabo de poner el mismo tema, te pego lo que he puesto:

Compré el sábado en Media Markt un bq m5.5 (essential) la versión de 2gb y 16 gb de memoria, el mismo sábado se calentó muchísimo y instalé la app cpu temperature (como habia leido en el foro), y siempre decía "temperatura muy alta", decidí darle una oportunidad hasta hoy por si veía que seguía así poderlo cambiar en vez de dejarlo más tiempo, que pasasen los 14 días de cambio y tener que tragarmelo. Efectivamente lo he cambiado y me he cojido el mismo en otro Media Markt por si cambiaba el modelo y en este no pasaba, lo tengo desde hace un rato y se calienta desde el primer momento también, es una pena porque me gusta el tamaño de pantalla y que sea cuadrado y sosito, pero paso de quedármelo y vaya a peor aun.

Quisiera saber si los x5 se calientan también y cual sería una temperatura "normal" para ese móvil en verano para una persona que lo usa muchísimo, gracias!

• MVP

La misma petición se aplica a vosotros @{Conrey89}  y @{verop} .

• Con lo fácil que es descambiarlo para que voy a hacer capturas?

A ver si mientras las hago me voy a quemar....

Bueno la temperatura normal en bq cual es en verano a mucho rendimiento? (aproximadamente digo) 

(tengo un iphone 6)

• MVP

Puedes estar instalando una aplicación que provoque el problema. Si te es más cómodo cambia el teléfono.

• No tengo apps raras, facebook, facebook messenger, instagram, (en este no he puesto whatsapp por si lo tenia que cambiar también), y cpu temperature. SOLO tengo esas, porque no pongo muchas hasta que se que me lo voy a quedar.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• 1.1.1_20150923-1826

• MVP

Tienes varias actualizaciones del firmware pendientes. La última es la versión 2.1.0

• en cuanto me lo has dicho lo he puesto a actualizar, mira el rato que lleva y va al 67%.. el que he descambiado hoy, que compré el sábado no tardó tanto.