Problemas con AVG free despues de actualizar

• Buenas tardes amigos del foro Bq.

He comprado hace 5dias una Curie y he instalado como venia de fabrica varios programas entre ellos en Avg Free y no ha habido problemas. Después de un par de días he actualizado la tablet 2 veces, bueno las que me ha pedido el sistema, y todo Ok. El caso es que hoy he ido a instalar en whatshapp y no he podido como sabéis porque no es compatible. Buscando en este foro ha habido gente que habla de puede ser por el antivirus, así que le he desinstalado para ver que pasa. No me ha dejado. Cuando he querido volver a instalar el AVG Cree en la tablet me dice que mi dispositivo no es compatible, así que tiene que ser la ultima actualización ya que antes iba de lujo.

Ayuda por favor me encanta este antivirus, le tengo en una maxwell plus y un scl de samsung y no quiero cambiar.

Un saludo y gracias

• A mi me paso lo mismo con mi Curie. Usa el Aptoide y te descargas el antivirus, yo lo tengo asi.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Yo no usaría antivirus y solo lo pondría si está rooteada

• Buenas.
    Si no lo llegas a solucionar y de momento no quieres hacer un Hard Reset prueba con el Abast Antivirus, la verdad es que está bastante bien, yo lo cogí para el pc porque rinde mejor que el Avg, en la tablet no los he comparado, pero aún así me qede con Abast.

Un saludo.

• Gracias a todos por vuestras respuestas,

Al final con el Aptoide lo he podido solucionar, ya he instalado el AVG Free sin problemas. También lo he intentado con el Whatsapp a traves del Aptoide pero con éste no ha habido suerte. La cosa es que yo en la Maxwell Plus de mi novia lo instalé y va de cine. En fin, esperaremos a que Whatsapp saque una actualización para tablets de nuevo.

Lo de no utilizar antivirus me imagino que lo digas porque si hubiera algún problema siempre se puede hacer una HR a la SD y listo. Un virus en un dispositivo que no está rooteado no puede llegar hasta más de un punto. ¿me equivoco o es otra la explicación?

Un saludo.