Soliticitud código de desbloqueo

• Hola. A ver si alguien del Servicio Técnico lee esto  😄

He solicitado a Soporte el archivo para desbloquear el bootloader de mi terminal desde el Firmware Flash Tool, dado que no puedo acceder al sistema para hacerlo manualmente (está en bootloop), y me han contestado dos días después con una retahíla de enlaces y procedimientos que no sirven absolutamente para nada en el estado en que se encuentra el terminal.
    He mandado el número de serie y la factura de compra. Y no quiero llevarlo al SAT por motivos de tiempo ante un inconveniente que se soluciona con un simple flasheo.
    Puedo mandar de nuevo los datos necesarios y el ticket de Soporte, por si es más rápido hacerlo a través del foro.
    Muchas gracias y un saludo.

• Banned

Buenos días:

@{el_sob}  Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, para tratar de realizar el mejor seguimiento posible de tu caso, te recomendamos contactar con nuestros técnicos desde aquí.

Un saludo. 

• Hola Daniel. Lo de contactar con los técnicos ya lo he hecho; lo he escrito en mi primer mensaje.
    No obstante, ya he conseguido solucionar mis problemas por mis propios medios.
    Muchas gracias por la molestia de contestar, y un tirón de orejas al servicio de soporte por no solucionar nada en dos días.
    Afortunadamente hay una comunidad (htcmania) en la que la gente está más que dispuesta a ayudar, y con unas pocas horas de lectura, pruebas y algo de conocimiento, el barco ha llegado a buen puerto.
    Puedes dar el tema por finalizado.
    Un saludo y muchas gracias (por bien poco, la verdad)

• Buenas tardes,

@el_sob Me alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado.

Accediendo a tu petición procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.