Fotos y Vídeos Corruptos

• Buenos días,

Desde la actualización a la última versión 2.1.0, tengo el problema que el móvil daña las fotos y los vídeos guardados dejándolos inservibles. La mitad de la foto o el vídeo comienza a verse gris y acaba por corromperse del todo. He probado a abrir con aplicaciones externas las fotos (tipo QuickPic) y el problema continúa.

He probado a restaurar valores de fábrica y a hacer un Hard Reset y no se ha solucionado.

He visto en que hay otra persona con problemas parecidos, por lo que probablemente sea un problema de la ultima versión de software. 

Hay alguna solución?

Gracias.

• Hola, ¿guardados en la SD o memoria interna?

• Hola,

Pasa en las dos memorias, SD e interna. Y para descartar que fuera un problema de la tarjeta SD, se cambió la tarjeta por una nueva y ocurre igualmente.

• Vale, entonces restaura a valores por defecto la cámara.

¿con otras apps de cámara te pasa lo mismo?

Vienes ya de un hard reset y encima un restablecimiento, si no se soluciona contacta con soporte para que te indiquen como proceder.

• Pero el problema ocurre con fotos almacenadas en el dispositivo o en la SD que se han hecho hace mucho tiempo, y que incluso no se han hecho con este dispositivo, por ejemplo las recibidas por aplicaciones tipo WhatsApp o Telegram.

• ¿y en el pc las ves bien esas fotos?

• Sabéis xk no puedo subir vídeos al facebook con el m5.5 no me deja subir nada.
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Kikov46 Por favor, abre un hilo diferente para no mezclar temas y facilítanos más información sobre tu caso.

Un saludo.