No funciona Google maps, spotify ni snapchat.

• Me sucede exactamente lo mismo con:

Google maps, Spotify, Snapchat.

La pantalla se queda completamente en negro y unos segundos mas tarde me dice que no se puede abrir la aplicación. Con spotify he hecho todo el proceso que recomiendan en su foro de desinstalarlo y quitar mis cuentas en todos los dipositivos donde lo he reproducido y luego volverlo a instalar pero no mejora. Con maps y snapchat las actualizo, desinstalo y vuelvo a instalar pero todo sigue igual.

¿Alguien que sepa el posible origen y/o solución del problema?

Muchas gracias.

• Banned

Has probado ha hacer antes y después wipe cache?e que parece una tontería pero es una acción a tener en cuenta, ya que, soluciona bastante problemas de instalaciones de apps y configuraciones

• Gracias, voy a probar. No sabía ni que existía eso. Estoy informándome un poco sobre ello. ¿Se pierden datos al hacerlo?

• Banned

Tienes que mantener pulsado volumen y encendido, en el momento que notes la vibración y salga la pantalla suelta botón y te aparece el menú Recovery. Con las teclas volumen seleccionas Wipe Cache y con encendido lo seleccionas. Esa opción no borra nada. OJO SI HACES HARD RESET, si pierdes toda la información y dejas el teléfono como recién recojido de tienda.
    Si tienes dudas pregunta o sigue el hilo de instalación de actualizaciones que ahí viene explicado bien lo del Recovery

• Joder acabo de hacerlo, han tardado en arrancar pero ya se abren sin problema. Mil gracias tio, llevaba un mes cagándome en todo sin poder usar el maps para irme de vacaciones y lamentando mi suscripción premium a spotify. jaja

• Banned

Un placer el poder ayudar, si necesitas algo por aquí nos leemos