Google play store se ha detenido (SOLUCIONADO)

• Esto es lo que me sale cada vez que intento descargar alguna aplicación.
    Entonces borro cache y desinstalo las actualizaciones, reinicio el teléfono y ya me deja. Hasta el siguiente intento que vuelve a hacer lo mismo.
    Salu2

• ¿Ninguna idea?

• Buenos días:

@listen ¿Desde cuando sucede este error? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Haces uso de algún antivirus o aplicación para limpiar la caché del sistema?

Un saludo,

• Yo creo que esto empezó desde la última actualización a 12.1-YOG4PAS9OI.
    No utilizo antivirus ni ninguna aplicación de limpieza.

Salu2

• @listen Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola.

Restaurados datos de fábrica. Sigo con el mismo problema.

Salu2

• Administrador

Buenas

@listen ¿También tienes problemas para actualizar las app de Google preinstaladas?

Un saludo.

• Hola.

Solucionado. Con la última actualización del Play store, ya me permite actualizar o descargar cualquier cosa.

Pero sí, antes tenía problema con cualquier app.

Salu2

• Buenos días:

@{listen} Nos alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse solucionado.

Un saludo 😉