Duo Case

• Hola! Desde ayer que tengo está tablet y estoy encantado. Ahora mismo la tengo sin funda, muy bonita para mi gusto, pero la quiero proteger un poco más y he estado mirando algunos detalles de la funda Duo Case y me gusta bastante el aspecto y parece que protege bastante y que las maneras de las que puedes colocar el tablet son bastante cómodas. Los quetengáis está funda, me la recomendáis? El tacto es agradable? Al llevarla o al utilizarla es cómoda? Destacar que para mi los puntos realmente importantes son el primero y el tercero, el segundo me da un poco igual, pero también me gustaría destacarlo. Un saludo y muchas gracias de antemano!

• El tacto es bastante bueno y es muy cómoda por eso mismo, no se escapa con facilidad.

Quizá cuando se ensucia por la parte interna es algo tiquismiquis, la parte externa es algo mejor para limpiarla.

• Totalmente de acuerdo.

• De acuerdo @Anarion y @Bqcefe. Gracias por vuestra respuesta! Me ha quedado una única duda, proteje? Pienso que es lo más importante y que la respuesta va a ser que sí... Pero es por asegurarme. Un saludo!

• Si, quizá los bordes quede un poco, poquísimo al aire, pero el mayor impacto se lo lleva la funda.

• @Anarion, muchas gracias por tu opinión! Ahora ya me he decidido a comprarla 🙂 . Ahora algún moderador ya puede cerrar el hilo. Un saludo y nos vemos por la comunidad!

• Por aquí estaremos 😉

• @Anarion, última duda! Estaba volviendoa mirar las fotos de la web de BQ y he visto una foto un poco dudosa: https://drive.google.com/file/d/0BziaH-6FRYHvM2ZqUHN1U1R3LUE/view?usp=drivesdk. En la foto que os acabo de adjuntar sale la funda puesta en la tablet con la postura para escribir y me acabo de fijar en que la funda está del revés :)) . Para utilizar el tablet en esa posición se tiene que poner la funda del revés? :)) Un saludo y, una vez más, gracias por tu respuesta!

• Hola, no, de una de las posibilidades que tiene, la verdad que nunca la he usado así...que curiosa esa postura 🙂

• @Anarion, verdad que sí que es curioso? Es que me ha llamado mucho la atención que tiene la funda del revés... 🙂 Un saludo!

• Quizá venga bien para usar algún stylus o similar, pues nada otra postura que ni conocía añadida al inventario 😄

• @Anarion, pero para utilizarla hay que ponerle la funda del revés? :)) Es que en la foto la funda sale como que está puesta del revés, si te fijas los espacios que tiene la funda para conectar las diferentes conexiones y utilizar los botones están en la parte de abajo :)) . Son esos detallitos que te hacen reír... Un saludo!

• Cierto cierto, la vista ya no es la que era, muy buena David 🙂 :-))

• @Anarion, pero para utilizarla hay que ponerle la funda del revés? :)) Es que en la foto la funda sale como que está puesta del revés, si te fijas los espacios que tiene la funda para conectar las diferentes conexiones y utilizar los botones están en la parte de abajo :)) . Son esos detallitos que te hacen reír... Un saludo!

Para utilizarla en esa posición no hace falta ponerle la funda al revés, una vez le pongas la funda correctamente, sólo tendras que sacar la tablet para pasarle un trapito periódico y para sacar la tarjeta SD ya que con la funda no te lo permite.

• Yo lo que echo de menos es poder apoyar la tablet en vertical, la uso así algunas veces sobre todo para leer libros, aunque claro, eso sería mucho pedir...   😉

• Yo utilizo esta https://www.pccomponentes.com/funda-giratoria-360o-negra-bq-aquaris-m10 y me va genial. La recomiendo! 🙂

• La misma que uso yo, solo que en blanco. La verdad es que estoy encantado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk