Ha dejado de funcionar Android Auto

• Hola
    Desde que me compre mi aquaris m5 he usado el Android Auto en mi sean leon st sin problemas, pero el fin de semana pasado me salto la actualización por ota y actualice a la última versión y desde entonces no hay manera que se conecte. Al intentarlo me sale en android auto un "error de comunicación 7: el software del coche no ha superado las comprobaciones de seguridad".
    He intentado restaurar a valores de fábrica desde el recovery menu, pero me sigue haciendo lo mismo.
    El día antes de la actualización funcionaba perfectamente y después de actualizarlo dejo de funcionar. Ya no sé que mas intentar. Mire las instrucciones para hacer un hard reset pero no sé si están hechas para otra versión del android porque hay pasos que cambian ligeramente y no consigo continuar.
    Necesito ayuda, ya que uso mucho en android auto porque uso el Google maps como navegador. ¿Alguna idea?

• MVP

Hola

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Android Auto > Permisos y verifica que estén todos concedidos, a ver si va a ser eso.

Saludos