Edison o Curie??

• Buenas tardes!!

Quiero comprarme una tablet y estoy indecisa entre la Edison o la Curie. ¿Cuál me recomendais?? Es para ver facebook, correo, alguna peli, youtube... etc.

Un saludo y gracias!

• los 2 son recomendables. tienes que decidir que es mas importante para ti:

1. pantalla ips con android 4.1
    2. pantala mas grande con android 4.0

para mi sera un edison 3G.... ;)

• La edison ya tiene 4.1 con la última actualización.

Las 2 máquinas son muy similares y la mayor diferencia son precio y tamaño.

Así pues si prefieres que tu tablet sea más manejable y la puedas llevar en un bolso sin problemas, la Curie. Por contrario, si prefieres tener una gran pantalla y una tablet algo más grande, la edison.

Yo tengo una Curie y en mi opinión tiene el tamaño perfecto.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Gracias por contestar tan rápido!! mañana es el día sin IVA en Media Markt y quería aprovechar ;)

2 Preguntas:

1.- Hay mucha diferencia entre la pantalla IPS o no?

2.- Sabeis si la Edison wifi coge bien la señal?

Gracias de nuevo!!!

• Mi Bq Edison wifi, va mucho mejor que mi movil Samsung Galaxy S Plus coje mas wifi que el movil.
    Yo te recomiendo la Edison que es la que tengo, la otra no puedo hablar nunca la he probado.
    Aunque cualquierr decision que tomes sera acertada.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Pau"]Gracias por contestar tan rápido!! mañana es el día sin IVA en Media Markt y quería aprovechar ;)

2 Preguntas:

1.- Hay mucha diferencia entre la pantalla IPS o no?

2.- Sabeis si la Edison wifi coge bien la señal?

Gracias de nuevo!!![/quote]
    Si vas a verlas podrás comprobar allí la diferencia entre las pantallas. Ya nos cuentas tu decisión final. ;)

Respecto al wifi, tampoco debería haber diferencias, hasta en eso, son idénticos ambos modelos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• La Curie no la he utilizado nunca , asi que no puedo decirte nada sobre ella. En cuanto a la Edison decirte que te la recomiendo , tiene para mi el tamano perfecto para ver videos en youtube y peliculas , es rapida (ahora con JB vuela) y la bateria le dura bastante (me esta llegando a durar 9 horas navegando y jugando a juegos basicos) y la recepcion del wifi es buena.

• La decisión está en según prefieras una pantalla mas grande o un poco mas pequeña y según quieras gastarte 30 € mas en la Edison o 30 € menos en la Curie, porque las 2 son muy buenas.

• MVP

En mi opinión, tu elección depende unicamente del tamaño de la pantalla, ya que las dos son practicamente iguales, a excepción del tipo de pantalla, que en mi opinión son casi identicas.

Y especificamente para lo que la quieres, mi recomendación es la EDISON.

Suerte y ya nos contarás cual has elegido.

• Yo cogeria la pantalla grande.

Yo tengo la edison y de estar acostumbrado a ver videos en el movil y ahora aqui es una pasada.

• Hola!! En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!! :D

Al final me decidí por la pantalla de 10 del Edison... pero fui a MM Coruña y no había... Me dijeron que les volverían en un par de semanas. Sólo quedaban Curie y Elcano.

Ya que no voy a aprovechar la oferta del día sin IVA... será mejor que la compre en la tienda oficial BQ? Tienen alguna ventaja??

• [quote="Pau"]Hola!! En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!! :D

Al final me decidí por la pantalla de 10 del Edison... pero fui a MM Coruña y no había... Me dijeron que les volverían en un par de semanas. Sólo quedaban Curie y Elcano.

Ya que no voy a aprovechar la oferta del día sin IVA... será mejor que la compre en la tienda oficial BQ? Tienen alguna ventaja??[/quote]

Yo diria que te llega antes si la compras en la web , esa es la ventaja que veo y si te diera problemas seria mas facil que tratar con un MM o tienda similar.

• Si por lo que sea tienes pensado hacerle un seguro no le hagas el de mediamarkt hazle el de bq care pack que son 20€ y en MM creo que ersn 40 o 50€.( es mi consejo e..jejeej)

Saludos