Pantalla rota X5

• Pues eso con 6 meses y sin golpe ni caída, la pantalla deja de funcionar, pensando que pudiera ser el protector que instalé al comprarlo lo quito y observo una linea de alto en bajo. Las cuestiones son:

1.- No puedo desbloquear porque no funciona nada, otros terminales funcionan con la pantalla destrozada, no lo entiendo. En mi caso hay que tener una buena vista para verlo. Aparentemente todo esta bien.

2.- Para hacer la copia de seguridad con el teléfono bloqueado como puedo proceder.

3.- Por el tiempo que tiene el terminal estoy valorando enviarlo al SAT pero mi duda es si la pantalla que le pongan será igual de mala o será algo mejor. 

Gracias

• MVP

Usa un cable USB Host y un ratón USB para desbloquear el teléfono. Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Banned

Será igual de mala, lo siento no ponen pantallas distintas, yo probaría lo que dice mimecar de todas formas

• Vaya ya me está dando miedo. Que nadie me tomé a mal.

• MVP

Después de pasar el teléfono por el servicio técnico tiene que funcionar bien la pantalla.

• Desbloqueado con cable OTG y ratón, gracias por la ayuda

• Hola otra vez, he estado mirando algún otro hilo, concretamente:

y tras verificarlo en el mio se confirma que efectivamente está doblado y me temo que esa es la causa de la rotura por lo que lo del SAT tiene más peligro todavía ahora no se que hacer después de lo que he leído.
    Que desastre

• Buenas, esta tarde al sacar el móvil de un bolso he visto como ha ido apareciendo una raja de derecha a izquierda en la parte baja del terminal al principio llegaba hasta la mitad de la pantalla pero al rato atravesó la pantalla entera, es una raja fina y única, no tiene patrón de golpe o caída, esto a que es debido? lo cubre la garantía? el móvil tiene su funda y no se ha caído. He estado buscando algún teléfono para ponerme en contacto con BQ para poder hablar con ellos pero no he visto nada de nada, agradezco su ayuda, saludos

• Banned

Hola. Soy un usuario que se me ha roto la pantalla de mi X5. Anteriormente se estaba doblando. Y ahora al estar la pantalla rota, se ha roto en el bolsillo, no puedo acceder. He probado el cable otg y el ratón pero no puedo, hay alguna otra manera??? Sabeis si el sat se hace cargo de este fallo? Gracias.

• Hola, mi nombre es Hugo y soy usuario del smartphone bq X5 Cyanogen desde hace unos meses, y me he dado cuenta de que mi pantalla esta doblada hacia adentro, al encender la pantalla se puede ver unas pequeñas manchas blancas como si se hubieran roto alguna zona de esta misma , también me he dado cuenta de que se sobre calienta demasiado mi terminal, por eso pido ayuda a BQ para que me atiendan y den alguna solución, por favor que sea cuanto antes, he de decir esto :

• Mi teléfono lleva una funda GUMMY.
    • ¡¡¡NO ME COLOCO EL TELEFONO EN EL BOLSILLO DE ATRAS DEL PANTALON!!! y en caso de hacerlo lo saco antes de sentarme.
    • Mi terminal se calienta de tal manera que no es posible mantenerlo en las manos.
      Moderadores de este foro BQ, si me dan alguna solución contacten conmigo en mensaje privado.
      GRACIAS POR SU ATENCION

• Buenas tardes,

@HPM65 Te he dado respuesta aquí.

No es necesario duplicar las incidencias.

Un saludo.