No puedo transferir archivos a mágic card

• Hola, antes de la última actualización en gestor de archivos, podíamos transferir archivos a la memoria usb externa pues nos la detectaba y aparecía el icono en la pantalla del gestor de archivos para poder transferir, ahora el móvil detecta el usb externo, se pueden ver lo que hay en el, pero no tenemos la opción de poder transferir archivos al usb desde gestor de archivos.

• Prueba en Ajustes y almacenamiento usb, a ver si desde ahi puedes, sino instala el Ex file explorer o esta otra que esta muy bien, un saludo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager

• Hola, gracias por contestar, lo primero que comentas ya lo hemos intentado y no se puede.
    Con respecto a instalar lo que comentas nos gustaría primero ver si tiene solución sin instalar nada más , vamos como se podía hacer antes, no sé si habrá que actualizar algún parámetro u otra cosa, pero si alguien le ha pasado y ha encontrado la solución lo agradeceríamos.
    En cualquier caso muchas gracias

• Hola, haz lo que comenta @tomizo, ahora con el tema de permisos es un "cachondeo" con es file explorer no he tenido pegas al mover archivos vía otg, incluso con solid explorer no me dejaba, sólo con es file explorer (tampoco le he dado muchas vueltas porque me funcionaba con ese explorador)