Error flash camara frontal (Solucionado)

• Cada vez que hago una foto en condiciones de baja luminosidad con flash frontal, salen las fotos con una neblina blanca que hace que las fotos se vean muy mal. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

• Banned

TONI144 dijo:
    Cada vez que hago una foto en condiciones de baja luminosidad con flash frontal, salen las fotos con una neblina blanca que hace que las fotos se vean muy mal. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

A mi tambien me pasa, se ven muy amarillentas y quemadas, no se hasta que punto tendra solución, yo en este caso pense que sería que el telefono no es capaz de sacar fotos decentes con la camara delantera y el flash activo.

No obstante, si alguien cree que pueda ser un fallo, que se pase y comente 😉

• scxz dijo:
    TONI144 dijo:
    Cada vez que hago una foto en condiciones de baja luminosidad con flash frontal, salen las fotos con una neblina blanca que hace que las fotos se vean muy mal. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

A mi tambien me pasa, se ven muy amarillentas y quemadas, no se hasta que punto tendra solución, yo en este caso pense que sería que el telefono no es capaz de sacar fotos decentes con la camara delantera y el flash activo.

No obstante, si alguien cree que pueda ser un fallo, que se pase y comente 😉

Yo pienso que es un fallo porque un amigo tiene el m4.5 y hace unas fotos estupendas con el flash delantero y la camara es la misma.

• Vale, era mucho más simple de lo que pensaba, y es que al tener el protector de pantalla el hueco justo, estaba un poco sucio y eso hacia que rebotase la luz dando ese efecto, al limpiarlo se soluciona por completo jajaja

Salu2

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar @TONI144, nos alegramos de que lo hayas podido solventar.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,