Tablet bq mini se me apaga

• Hola tengo problemas con mi tablet es una bq mini y se me apaga costantemente , actualize hace 3 dias a android 5.0 y parecia que iba bien pero nada, en cuanto me pongo a jugar no tarda ni 5 minutos y se apaga.

Tengo instalado el programa CLEAN MASTER y hay quien me a dicho que este programa consume mucho.
    Ya no se que hacer para que no se me apague, podeis ayudarme.
    Solo tengo un juego VIDA EN LA GRANJA MARINA por si sirve de ayuda.

• Hola, pasa esa aplicación y seguidamente la desinstalas. Luego sigue probando a ver como reacciona.

• Pero si la desistalo no puedo jugar y yo compre la tablet para jugar a juegos, mi hermana tiene una tablet inferior y no tiene problemas, en el teléfono Huawei la tengo también y juego sin problemas

• Hola, no me explique bien 🙂

Me refería a clean máster, ejecútala y después la desinstalas

• Nada desinstale Clean Mater y sigue igual, tengo Android 5 , e observado que si bajo el brillo al mínimo tarda más en salir y que se calienta y se apaga solo cuando veo vídeos y cuando juego a juegos , es esto normal?
    Gracias por intentar ayudarme.

• Hola, en este caso contacta con soporte para que te den las instrucciones para recuperar el funcionamiento óptimo de la tableta:

http://www.mibqyyo.com/soporte/

No debería estar así.

• Hola envié la tablet al servicio técnico , me dijeron que no le veían fallo , me la han devuelto y esta actualizada a Android 5.0 , la recogí ayer, la encendi y en cuanto me pongo a jugar la tablet Salta el alerta de Termal crítica y se apaga, 4 minutos a tardadado en apagarse, ya no se que hacer e leído que a mucha gente le pasa esto y que cada vez ocurre con más frecuencia.N o tiene ni un año y ya no se que hacer para solucionarlo.

• Buenos días,

@Kaissa ¿puedes enviarme un privado indicándome el número de RMA para que lo revise?¿ahora enciende la tablet con normalidad?

Un saludo,