Como funciona el tema de sustituciones en bq



  • Hola a todos, el viernes me llego el cable HDMI que compre en la tienda de bq, pero venia abierto y no funcionaba, mande un correo a soperte, me dijeron que me lo sustituirian y me mandaron un archivo adjunto el cual rellene y lo renvie a soporte.
    Tengo que hacer algo mas?
    Me entregan el nuevo y recojen el estropeado a la vez?
    Tarda mucho tiempo la sustitucion?
    Realmente vendran por la tarde como he rellenado en el formulario?
    Gracias de ante mano.



  • Para eso, mejor que hables con soporte, en el link hay un número de telefono:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Un saludo



  • [quote="Peterico"]Para eso, mejor que hables con soporte, en el link hay un número de telefono:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Un saludo[/quote]

    Ese tlf te dicen que son soporte tecnico y que para tema de envios les tienes que enviar un correo.

    Si ya les mandaste el formulario cubierto tienes que esperar que ellos te confirmen que lo recibieron ,en cuanto te lo confirmen tardaran dos dias (aprox) en mandarte el otro y en el mismo momento te recojen el que no funciona.



  • Hola

    Como bien ha dicho Peterico, deberías preguntar esto en soporte, pues cada caso es particular.
    Habrá usuarios que les ha tardado dos dias, como dice tope gama, y usuarios a los que les ha tardado mas, según la gravedad del caso y la carga de trabajo del momento.

    Un saludo



  • Muchas gracias, ayer me mandaron un correo desde bq diciendo que hoy me enviarian el cable y que lo recibiria en 24/48h pero no he recibido ningun correo de la empresa transportista.