Bq M5 Bloqueado y en flash tool no puedo instalar firware

• Hola es la 2ª vez que le pasa, M5 se queda bloqueado con logotipo.

La primera vez hace unos meses despues de intentar ajustes de fabrica y no poder activarlo le hice Hard reset con flash tool y le instale la version 6.0.1 / 4.0.0 android.
    Esta vez al cabo de unos meses, al quedarse de nuevo bloqueado intente lo anterior pero la version 6.0.1 / 4.1.0 android y al estar bloqueado OEM no puedo hacer nada al seleccionar fichero de desbloqueo he intentado con todo lo que me he bajado (firmware, drivers, bootloader) no hace nada.

• MVP

Pide el código de desbloqueo a soporte http://www.mibqyyo.com/soporte/

• flash tool me reconoce el dispositivo en fatboot mode pero me pide un fichero flash tool al dar la opcion desbloquear dispositivo

• gracias lo pedire

• Nada aun sigo sin respuesta dudo si aquí pueden resolver algo

• Buenos días, 

@{floyk} Por favor, facilítame el número de serie de tu BQ por privado para que pueda ayudarte ;). 

Un saludo,

• A día de hoy todavía no he conseguido revivir el móvil pues nadie del soporte técnico me da fichero de desbloqueo OEm. Al final lo tendré que tirar

• Buenas tardes:

@floyk Para facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,