CONECTADO A WIFI SIN INTERNET.

• Pues eso, se conecta perfectamente a mi wifi, como antes, pero no tengo internet. Sin embargo mi aquaris E5 FHD, va como un tiro....

Le pasa a alguien....Alguna sugerencia......
    Por cierto la bateria se me descarga muy rápidamente , sin usar...

• Has probado si funciona bien en otra wifi? 

Podrías enviarnos una captura de pantalla de tu móvil (para ver el icono de la wifi) y el modelo del router?

• Borra la red wifi, reinicia y la vuelves a buscar, a ver si ya te da acceso a Internet, un saludo

• Sí, ya lo había probado.

tomizo dijo:
    Borra la red wifi, reinicia y la vuelves a buscar, a ver si ya te da acceso a Internet, un saludo

• No lo he probado, pero este mismo teléfono funcionaba perfectamente antes. Además como digo en mi casa hay 5 móviles, incluyendo un iphone qu funcionan correctamente.

buckt dijo:
    Has probado si funciona bien en otra wifi? 

Podrías enviarnos una captura de pantalla de tu móvil (para ver el icono de la wifi) y el modelo del router?

• Si antes te funcionaba en esa misma red y ahora no, te funcionan otros dispositivos, y no te ha funcionado lo que comenta tomizo, lo suyo es que pruebes en otra wifi para descartar definitivamente un fallo del teléfono. 

Mientras, a ver si me puedes decir lo que te sale en: 

Ajustes -> Wifi -> Pulsar sobre la red que estés conectado y decirnos qué te sale (estado, intensidad de señal, etc).

y también en Ajustes -> wifi -> tres puntos ->ajustes avanzados. Abajo del todo debe aparecer la dirección IP.