Flash interior

• Antes en la cámara podía poner flash interior, ahora ya no puedo, sólo puedo para el flash exterior. Ayuda

• Banned

A mi me pasa al revés tras la nueva actualización

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Banned

5aruben wrote:

Antes en la cámara podía poner flash interior, ahora ya no puedo, sólo puedo para el flash exterior. Ayuda

De mientras lo solucionan, yo lo que suelo hacer es sacar la foto con otras app como telegram y subirla a un grupo en el que sólo estoy yo, porque el fallo sólo me ocurre en la app nativa

• Banned

Flash interior? 

Que quieren decir con eso?

• Banned

Rickd wrote:
    Flash interior? 

Que quieren decir con eso?

El de la camara interna o como algunos la llaman la cámara pa las selfis

• Banned

Pues a mi me funciona perfectamente. No creo que haya error en la actualización.
    Eso si he restaurado a valores de fabrica.

• Banned

Rickd wrote:

Pues a mi me funciona perfectamente. No creo que haya error en la actualización.
    Eso si he restaurado a valores de fabrica.

Bueno al OP le pasa con el flash de la cámara interna y a mi con el de la cámara externa, así que pueden ser hasta fallos distintos, en cualquier caso que a uno les vaya y a otros no, no indica que no pueda ser un fallo de la actualización

• Banned

La camara fue actualizada en el ultimo paquete, y por cierto habria que saber si el otro compi tiene esta actualización, si ambos moviles son con Android o Cyanogen, etc.

El hard-reset EMHO es lo suyo. Suerte.

• Banned

puff hacer un hard reset, solo por que el flash no va con la app nativa me parece un poco hardcore, prefiero seguir usando telegram y esperar a que saquen actualización. En mi caso es Android el del compi no se si esta actualizado o si tiene Cyanogen

• Pues a mi la verdad me va el flash tanto con la cámara externa como interna.

• Banned

a mi tampoco me va la externa solo la interna y encima saca fotos muy malas de noche

• A mi me funcionan bien el flash de ambas cámaras.

Por casualidad a los que os falla uno u otro l ambos, ¿el HDR os aparece activado?
    Con HDR activado es normal que el flash quede desactivado

• Tengo android. La última actualización q ha llegado no la puedo instalar, pero ya llevo 1 mes sin el flash interior..

• Banned

puff hacer un hard reset, solo por que el flash no va con la app nativa me parece un poco hardcore, prefiero seguir usando telegram y esperar a que saquen actualización. En mi caso es Android el del compi no se si esta actualizado o si tiene Cyanogen
    Y crees que van a sacar una actualizacion si no es un fallo general? Imaginate si a ti te da pereza un hard reset, lo que le dará a Bq en sacar una actualización para ti solito. xD

• Buenos días,

Estamos realizando pruebas en este aspecto y no estamos logrando reproducir el error.

Por favor, como comenta @{crusdepelos}, verificad que tenéis el modo HDR desactivado ya que con él activado, el flash no se encuentra operativo.

Un saludo,