Root para KitKat, Drivers y código 10

• Buenas, desde hace un tiempo mi BQ Aquaris 5 me estaba dando muchos problemas, tardaba siglos en encenderse y demás, por lo que decidí resetearlo a ajustes de fábrica habiendo respaldado todo lo estrictamente imprescindible antes, para no guardar mucha basura y ralentizarlo. Previo al reseteo, mi BQ tenía la versión de Android 4.2.1, y ya puestos, como ya tiene más de dos años y no tiene garantía, quería rootearlo y hacerlo en la versión 4.4 Kitkat.

Pues bien, tras unas cuatro horas de reincios, desesperación y angustia, he llegado a la conclusión que los drivers me han ganado la batalla. Creo (y digo creo porque ya el cacao mental de drivers es severo) que he instalado los drivers ADB. Sin embargo, al usar el Flashtool, darle a download, y luego conectar el BQ, la herramienta no hace absolutamente nada. Instalé los drivers VCom o como quiera que se llamen pero absolutamente todos me dan el código de error 10 de las narices, y no puedo hacer nada. He probado a borrar registro y reinstalarlos pero nada nada y nada.

Por favor, una ayudita para alguien a quienes los drivers le han machacao'? ^^

• Hola @nurvian
    Prueba primero a desinstalar los drivers para empezar de cero. Luego los instalas ejecutándolos como administrador y reinicia el PC. Ejecuta la aplicación y dale a download firmware. Conecta el móvil encendido, espera a que lo reconozca y lo apagas. Al apagar debe comenzar a cargar el fw. Le he hecho un par de veces el HR y creo que fue así como lo conseguí. Ya hace unos meses y te lo digo de memoria. Prueba y nos cuentas.

• A mi me pasaba lo mismo, creí que era problema de drivers, instale como administrador, di permiso para instalar drivers no firmados y nada.
    La solución fue cambiar el cable usb original del bq por otro y en un momento me instaló la rom. Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk