Pantalla Rota

• Buenas, hoy se me ha roto la pantalla de manera inexplicable porque no ha tenido ningun impacto pero de repente miro el teléfono y tenia el protector de pantalla de Bq pero tiene unas rajas.
    La cosa es que ha quedado inutil, cosa que no entiendo tampoco porque anda que no conozco gente con pantallas rotas y les sigue funcionando "sin problemas".
    Necesito hacer una copia de seguridad pero claro, tengo inutilizado el telefono, ¿hay alguna manera de hacerlo desde un ordenador? sin necesidad de configurar nada en el telefono?
    Gracias.

• Hola, ¿la pantalla se ve o está en negro?

• La pantalla se ve perfectamente Anarion

• Anarion dijo:
    Hola, ¿la pantalla se ve o está en negro?
    Se ve perfectamente, pero no responde en ninguna zona de la pantalla, ni donde tiene las rayas, parte superior, ni donde no, parte inferior

• Hola,

Parece ser que no soy el único al que de modo inexplicable le ha dejado de funcionar el Aquaris X5. Lo que cuenta Yilom es exactamente lo que me ha ocurrido a mí. Sin golpes, sin someterlo a gran presión, una línea cruza la pantalla así de buenas y... THE END.
    Como el teléfono era tan nuevo (menos de dos meses), ni hice copia de seguridad (aunque para el caso, tampoco hubiese sabido hacerla). Lo he enviado para que lo revisen en BQ, y ahora estoy en espera de noticias.

yilom dijo:
    Buenas, hoy se me ha roto la pantalla de manera inexplicable porque no ha tenido ningun impacto pero de repente miro el teléfono y tenia el protector de pantalla de Bq pero tiene unas rajas.
    La cosa es que ha quedado inutil, cosa que no entiendo tampoco porque anda que no conozco gente con pantallas rotas y les sigue funcionando "sin problemas".
    Necesito hacer una copia de seguridad pero claro, tengo inutilizado el telefono, ¿hay alguna manera de hacerlo desde un ordenador? sin necesidad de configurar nada en el telefono?
    Gracias.

• Hola, con un cable otg + ratón podrás quitar la seguridad del móvil y poder conectar al pc 🙂

• ¿Has comprobado si tu terminal esta doblado ?

• Manuel_90 dijo:
    ¿Has comprobado si tu terminal esta doblado ?

Es lo primero que he comprobado, pero nada, está perfecto.