Problema bateria

• hola
    tengo un problema con la bateria, cuando lo pongo a cargar la bateria no llega al 100%,
    se queda entre el 82 y 85% y deja de cargar.

• MVP

Debes de tener el medidor descalibrado. Seguramente cuando android indica ese % la batería se encuentra a su máximo voltaje y por eso deja de cargar.

Debes hacer 3 ciclos de calibrado. Sabes cómo hacerlos o necesitas que te lo explique??

• valle2305 dijo:
    Debes de tener el medidor descalibrado. Seguramente cuando android indica ese % la batería se encuentra a su máximo voltaje y por eso deja de cargar.

Debes hacer 3 ciclos de calibrado. Sabes cómo hacerlos o necesitas que te lo explique??

hola si me lo explicas te lo agradeceria, no se muy bien como se hacen

• MVP

Deja que se apague el móvil por falta de carga y lo pones a cargar apagado (esto es fundamental). Cuando llegue al 100% lo mantienes conectado un rato más al cargador (1/2 hora es suficiente). Después lo desconectas del cargador y lo enciendes para urilizarlo normalmente hasta que se agote de nuevo la batería. Debes realizar este proceso tres veces. Es muy importante que no hagas cargas intermedias.

Una vez hechos los tres ciclos ya nos comentarás...

• Hola
    muchas gracias, lo haré así y hos comento

• MVP

De nada, ya nos dirás cómo te va.

• valle2305 dijo:
    De nada, ya nos dirás cómo te va.

hola, aqui hay algo que no va bien, he dejado cargando el movil como me dijiste apago ( se apago por falta de bateria como me dijiste), en 7 horas solo me habia cargado un 69%, y he desenchufado el cargador y lo e vuelto a enchufar a la luz y a subido al 78%.
    el movil tiene 3 meses y no es normal que haga esto con tampoco tiempo.

• MVP

Deberías de probar con otros cables y/o cargadores y hacer los ciclos de calibrado. Pero si no te convence el tema, ponte al habla con soporte.

https://www.bq.com/es/support/

• hola,
    he probado con otro cargador de una tablet y de otro movil que tengo, y hace lo mismo nunca llega al 100%

• MVP

hola,
    he probado con otro cargador de una tablet y de otro movil que tengo, y hace lo mismo nunca llega al 100%

Puedes tener algún otro problema, eso está claro, pero todo indica que tienes descalibrado el medidor. La forma de calibrarlo es como te he explicado. El resultado se nota al final de los tres ciclos (por eso se dice 3). Si no hay problema de hardware al final del calibrado voltaje y % de batería deben de ir parejos.

Si quieres instala una app que indique el voltaje de la batería y comprueba el voltaje cuando se pare la carga. Si está en torno a los 4350 mV está bien y es falta de calibrado nada más.Con esta app lo puedes ver:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw

• ahora va al 82% y se a tirado como 30 minutos en ese porcentaje, y me acaba de bajar la carga al 81%, ahora abajdo al 80%

• me he bajado la app que me comentas y probare a ver

• se me a parado en un 91% y con 4.1 de voltaje.
    cuando se a parado le e desconectado el cargador lo e vuelto a conectar, y cuando lo e conectado se a bajado al 88% con voltaje 4.2v y de ese 88% no carga, el led se apaga de carga, no se pone ni verde como cuando llega al 100%, simplemente se apaga el led y ya no carga

• Buenos días:

@{omo} En ese caso, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• hola
    lo voy a llevar a la tienda donde lo compre a ver que me dicen, xq tiene casi dos meses, y esta en garantia

• Hola
    esta tarde o e reiniciado de fábrica y cuando ha salido el muñeco de android q pone borrado, se a apagado solo el móvil y ya no enciende, ni vibra ni nada, y cuando lo he conectado al ordenador me salían muchas particiones del móvil, es como si se hubiera roto la tabla de particiones, q cosas mas raras.