Presentación

• Acabo de comprarme una Curie, la he actualizado al 1.04 y estoy encantado con ella. No veo casi ningún problema de los que aparecen en el foro. El icono de batería al cargar apagada no se veía y con la actualización, se ve perfectamente. Mañana me haré con los cables para probar lo que falta.
    Muchas gracias al equipo de bq por la asistencia que dan. Me he comprado la tablet sobre todo por esto.
    Probé el ipad mini y teniendo en cuenta el precio de las dos, no me arrepiento de la compra. Las prestaciones son muy parecidas.
    Un saludo.

• [quote="petirrojo"]Acabo de comprarme una Curie, la he actualizado al 1.04 y estoy encantado con ella. No veo casi ningún problema de los que aparecen en el foro. El icono de batería al cargar apagada no se veía y con la actualización, se ve perfectamente. Mañana me haré con los cables para probar lo que falta.
    Muchas gracias al equipo de bq por la asistencia que dan. Me he comprado la tablet sobre todo por esto.
    Probé el ipad mini y teniendo en cuenta el precio de las dos, no me arrepiento de la compra. Las prestaciones son muy parecidas.
    Un saludo.[/quote]
    Bienvenido petirrojo.

• Bienvenido al foro ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus