Problema con la batería. Se descarga rápido y tarda más en cargarse.



  • Buenos días. Lo primero decir que estoy muy contento con bq, el M5 es el primer móvil de esta marca que tengo y la verdad es que no he tenido ningún problema respecto a fluidez y tal. Sin embargo, últimamente me está pasando que el móvil se descarga más rápido de lo habitual. Antes podía estar dos o tres días, mientras que ahora a veces no pasa del día. Además, si me meto en Ajustes > Batería se ven unos valores muy extraños. 

    Por último, también me he dado cuenta de que últimamente tarda bastante más en cargarse, pudiendo llegar al 60% después de 7 horas de carga. He probado con diferentes cargadores y pasa igual. ¿Qué puede estar pasando?¿Se ha estropeado la batería? 

    Adjunto imágenes de la batería y tal para que podáis verlo.

    Gracias de antemano.

    https://mega.nz/#!4wt1ADTY!fTPcJKaViIYykOIltaC3Wm1vveqrValD8KetpHbw2Sw
    https://mega.nz/#!dlMWXRLB!kw3nLK4X3gkJAP6AxHeA9MSQCoK5fofFef8gzAtjsa8
    https://mega.nz/#!tk1nBZ5T!EE1IjQmX72yp8u8Unp6M-AQiy2qOeVGV1r54gPvd6r4
    https://mega.nz/#!wlN3gahb!VQ01l63cR7S8slG-Xh0_z8Smc4rXzrlaLsP4LyzTdIk
    https://mega.nz/#!o4UjCAAb!bNJpA61kOdU1ax5biPWitOjMZGTtEdYr3m9-U9Jjgds
    https://mega.nz/#!9lFzjI5D!T2vbR0ZJTN2gL0gvHTxSA_0E7-LrY4Fxf3d9Z4-qCjY
    https://mega.nz/#!Ap0TFCKB!gTcCloB-RLdWIKePYlIZq-wZ3SctJyGueWDBwLiMsos


  • ¿Has probado con diferentes cables? Puede que lo tengas al borde de la muerte.



  • Buenas, Yo tengo un m5, y el problema es cuando lo pongo a cargar la pantalla se mantiene encendida, le apagas y vuelve, con lo cuál para cargarlo lo tengo que apagar del todo.
    Por lo que he l de leído también hablan de cambiar de cable cómo solución, pero Yo utilizo el cable que traía el teléfono con un cargador LG.
    Lo que habrá que cambiar será el cargador, no el cable no?
    Pero qué características debe tener dicho cargador?



  • He probado estos días con otros cargadores y es extraño. A veces lo pongo a cargar por la noche con un 20% y cuando me despierto está al 60% o al 80%, y además se descarga muy rápido durando menos de un día. Otras veces lo pongo a cargar cuando ya se ha descargado por completo y entonces se carga hasta el 100%, pero aún así me dura algo más de un día.



  • He estado haciendo pruebas con esto de la batería y me he dado cuenta de que si dejo que la batería se descargue y lo pongo a cargar, el móvil se carga al 100%; sin embargo, si tiene algo de batería cuando lo pongo a cargar no se carga entero. ¿A alguien más le pasa algo así?



  • No, en todos los casos debe de llegar al 100℅ prueba con otro cargador, si es 2,1A, mejor te va a llegar al 100℅ antes, un saludo