Franja en blanco en la parte superior y el resto de la pantalla en negro

• Tengo un BQ E5 4G 16 gb, se me quedó la pantalla en blanco con el logo y
    con el BQ Firmware Flash Tool lo he flasheado con la última rom
    concretamente esta, 3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload, y todo
    perfecto donde me ha identificado el dispositivo con su número de serie y
    el mismo programa me ha desbloqueado el bootloader..

Bueno pues una vez que ha terminado y con todo ok, cuando se reinicia,
    entonces se me ha encendido la pantalla y me sale una franja en blanco y el resto de la pantalla en negro. Y lo gracioso del caso es que no se que versión de firmware llevaba para poder meterle la misma. Yo creo que el DRM y la depuración USB los tenia activados porque el programa BQ Firmware Flash Toll me desbloquea el bootloafer y no me pide ningún fichero como he visto en el foro que a algunos les pasa. Os ha ocurrido esto y si
    tiene solución?. Gracias, necesito ayuda.

• Se me ha olvidado decir que, después de actualizarlo, si me deja entrar en modo fastboot, aparece la franja en blanco y el resto queda negro pero abajo a la izquierda aparece en color rojo =>FASTBOOT MODE.
    En cambio entrar en modo recovery (Volumen + y Power) ya no me deja, cuando antes de actualizar el fimware si me dejaba.
    Antes de cambiar el firm accedí al recovery e hice un factoryreset y el wipe, y nada seguía la pantalla en blanco con el logo de BQ. Fué al cambiarlo cuando se me changó.

• Buenos días, 

@{supercil} Facilítame por mensaje privado el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Estoy exactamente en el mismo caso, me sale una franja blanca arriba y todolo demás en negro.

Lo he flasheado con la última versión del firmware y me dice la herramienta que todo ha ido bien y que lo reinicia pero de ahí no pasa.

¿ Me podéis indicar a quién le puedo enviar el número de serie o como proceder ?

Gracias y un saludo,

Mariano

• Buenas tardes,

@mmld01 Te recomiendo que pruebes a realizar de nuevo el procedimiento.

Si tras ello persiste la incidencia, contacta con soporte desde
    https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• Lo he vuelto a intentar y nada sigue igual.

Abreré un ticket en el soporte.

Gracias,

Mariano

• @mmld01 De acuerdo, nuestros técnicos podrán ayudarte.

Un saludo.

• Estoy exactamente en el mismo caso, me sale una franja blanca arriba y todolo demás en negro.

Lo
    he flasheado con la última versión del firmware y me dice la
    herramienta que todo ha ido bien y que lo reinicia pero de ahí no pasa.

¿ Me podéis indicar a quién le puedo enviar el número de serie o como proceder ?

Gracias y un saludo,

• Buenas tardes,

@yaestoyaqui Sería conveniente que contactaras con soporte a través del enlace facilitado en comentarios anteriores.

Un saludo.