Grabar llamadas (duplicado)

• saludos!

necesito tener un grabador de llamadas y hasta hace poco usaba ACR en mi E4 pero ahora en el nuevo X5 solo consigo que me grabe a mí nada más.
    he probado varias opciones de fuente de grabación pero nada.
    tambien he probado otras apps y no dan resultado.
    sabeis como solucionarlo!?

graciasssss

• MVP

Has probado con la propia de bq??

Cuándo inicia la llamada el punto que aparece a la izquierda del todo al lado del manos libres.

• Ok.... Donde se al.acenan los audios???

• MVP

Busca en el explorador de archivos, si no aparece en la carpeta audios busca una llamada callrecord. 

• Ok. Ya está... Graciasssss
    El sistema resulta algo incómodo para ya que las apps para tal efecto no funcionan...

• MVP

Creo que es cosa de Android M, he visto en Google play muchas quejas de gente sobre esas aplicaciones después de cambiar de versión, por eso te he recomendado que ya que bq lo lleva de serie la uses mientras lo solucionan en las aplicaciones de terceros.

• Hola tengo un x5 Plus y no veo ni botón no botones cuando tengo una conversación, para poder grabar. Me he descargado la ACR, y nada me oigo yo pero a la otra persona muy muy bajito, imposible de oír. También otras aplicaciones y también funcionan igual. De momento es imposible grabar. Alguien tiene un x5 y puede grabar llamadas y escucharlas bien? Lo necesito para mi trabajo. Gracias de antemano.

• Buenos días:

@José María Alberto Alba Te adjunto un hilo aquí, donde puedes ver varias aplicaciones que recomiendan los usuarios del modelo que tienes (Aquaris X5 Plus) para grabar llamadas en Android N.

Un saludo,

• Yo uso desde hace un tiempo "grabador de llamadas" de C MOBILE en mi x5 y va de lujo.
    Lo configuro así:
    Metodo: audio
    Formato: amr
    Fuente: comunicacion

• Administrador

Cerramos por duplicado, continuamos en el otro.

Un saludo