Batería Curie

• La calibración no se hace una sola vez sino al menos durante dos días, claro que puedes, pero si de verdad la quieres, ponte en contacto con soporte y que te hagan un cambio:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]La calibración no se hace una sola vez sino al menos durante dos días, claro que puedes, pero si de verdad la quieres, ponte en contacto con soporte y que te hagan un cambio:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Gracias peterico por la respuesta.

La calibración la hice dos veces, una Miércoles por la mañana y otra anoche.

Efectivamente quiero quedarme con la tablet. Llamaré al soporte a ver que me dicen, ya que como la compré en Fnac no se si Bq se hará cargo directamente o tendré que pasar por Fnac.

Un saludo y gracias por las respuestas.

• De nada

Verás como te responden.

Un saludo

• Puedes mirar las apps quue carga e aplicaciones en ejecución y ver si carga alguna q tu hayas instalado pero no ejecutado.
    En batería veras q es lo q consume mas

Lo q cuentas no es normal el mínimo son unas tres horas con brillo automático navegación WiFi juegos etc.
    Bajando el brillo al mínimo quitando WiFi y bluetot cuando no lo uses quitand sincronizaciones controlando apps conflictivas no debiera bajar de 6 horas con uso normal navegación y juegos.
    El máximo 9 h

Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Hola de nuevo. Tras llamar al soporte técnico de Bq,me dijeron que esa duración de la batería no era normal.
    He ido esta tarde a Fnac de Málaga para devolverla y me la han cambiado sin ningún problema, el muchacho me ha dicho que es la primera vez que llega una Fnac 8 con problemas de batería. Además al cambiármela me han devuelto 8.50€ porque había hoy una promoción del 5% de descuento.

Buena nota para Fnac en la atención y trato post venta. A ver si con esta no tengo problemas y puedo por fin disfrutar de esta tablet como hacéis la mayoría por aquí.

Un saludo