Enseñanos tu Funda

• Abro este hilo para que podamos enseñar nuestras fundas, y con algunas modificaciones para adaptarlas a nuestras edison,

• Muy bonita, como le queda? Pon una foto Juanlo90
    Un saludo

• [quote="JaLoGa"]Muy bonita, como le queda? Pon una foto Juanlo90
    Un saludo[/quote]

La funda es un pelin mas ancha que la tablet pero queda bien sujeta , a ver si manana tengo tiempo de hacerle una foto (tengo la camara sin bateria desde hace 1 semana y todavia no la he puesto a cargar , epoca de examenes xD)

• El unico pero de la funda es que la conexion del teclado es por usb , vamos tuve que comprar un cable otg para poder conectarlo.

• [quote="juanlu90"]La mia :

http://www.appinformatica.com/tablets-f ... sb-2.0.php[/quote]

Que tal va el lápiz que viene? yo voy a devolver al alcampo un targus que va mal de verdad.

• Yo me he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/251150713489?ssP ... 1423.l2649.
    La parte trasera donde ancla la tablet es de plástico rojo, entra perfectamente y quedan libres todas las conexiones y no hace falta tocar nada. Lo único que no lleva es agujeros de los altavoces traseros.
    Muy contento con la compra. Lo único malo es que se suele caer alguna vez cuando se apoya en las pestañas de la tapa para tenerla levantada.
    Entrega rápida, en una semana en el buzón la tenía.

• [quote="juanjete33"][quote="juanlu90"]La mia :

http://www.appinformatica.com/tablets-f ... sb-2.0.php[/quote]

Que tal va el lápiz que viene? yo voy a devolver al alcampo un targus que va mal de verdad.[/quote]

Ese tipo de lapiz no vale para nuestras pantallas , lo probe una vez y nada , con el movil tampoco va.

Los lapices que sirven son los que simulan la tacticidad de un dedo.

• [quote="bolo79"]Yo me he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/251150713489?ssP ... 1423.l2649.
    La parte trasera donde ancla la tablet es de plástico rojo, entra perfectamente y quedan libres todas las conexiones y no hace falta tocar nada. Lo único que no lleva es agujeros de los altavoces traseros.
    Muy contento con la compra. Lo único malo es que se suele caer alguna vez cuando se apoya en las pestañas de la tapa para tenerla levantada.
    Entrega rápida, en una semana en el buzón la tenía.[/quote]

Como ya he puesto en otro tema, una parecida he visto hoy en unos chinos por menos de diez euros, pero no la he cogido por que no me fiaba de que encajara bien, la probaré in situ.

• Hola gente!

Quería enseñaros mi funda,que estoy encantadísima con ella :) . La compré en The Phone House,es de la marca Ideus y realmente está indicada para la Samsung Galaxy Tab 10. Me costó unos 30€

La funda es tipo persiana,encaja perfectamente sin holguras ni teniendo que forzarla ni para meter la tablet ni para sacarla,protege bastante porque es de plástico rígido con una superficie antideslizante así un poco más acolchada detrás. La parte móvil por así decirlo tiene la zona interna que contacta con la pantalla aterciopelada.Permite ponerla en 4 posiciones distintas o por lo menos yo uso esas 4.

El tema de botones.Tuve que hacer una ligera modificación gracias a una lima (no era ni siquiera de superficie gruesa) porque al encajarla tapaba ligeramente los botones del lateral,donde la entrada HDMI, USB y batería. Eso lo hice sin problemas,tardé 5 minutos de reloj y quedó perfecta como podéis comprobar en la foto. La cámara trasera y los botones de arriba de volúmen,apagado y conector de auriculares están perfectamente y no se tapan. La única pequeña pega que tiene es que tapa los altavoces,que en teoría se podría hacer agujeros también pero prefiero dejarla así porque casi siempre uso los auriculares para ver pelis y eso.

Estoy feliz con mi tablet,se la recomiendo a todo el mundo,de verdad.

Espero que os sirva un poco de ayuda. Saludos!!
    [attachment=2]1.jpg[/attachment]
    [attachment=1]7.JPG[/attachment]
    [attachment=0]8.jpg[/attachment]