BQ Aquaris X5 bloqueado en pantalla de inicio

• Buenas , el otro dia intenté rootear mj bq aquaris X5desde la recovery teamwin que vi en un post de la pagina, se ve que algo salio mal y el telefono se reinició pero se quedo bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de bq. Ya realize factory reset y sigue sin funcionar .¿ Que puedo hacer ?

• Moderador

Buenos días, 

@{Solana15} Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 911420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

• A VER SI ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE ME HA OCURRIDO CON MI AQUARIS X5 CYANOGEN:
    AYER DURANTE EL USO DE REPENTE SE APAGA Y SE REINICIA SOLO, QUEDANDO BLOQUEADO EN EL LOGO DE CYANOGEN, AL CABO DE UN TIEMPO APARECE EN PANTALLA "Android se está iniciando.... optimizando aplicación 1 de 205", TRAS ACABAR ESTE PROCESO SE REINICIA DE NUEVO BLOQUEANDOSE DE NUEVO EN EL LOGO DE CYANOGEN Y NUEVAMENTE, AL CABO DE UN TIEMPO APARECE DE NUEVO LA PANTALLA  "Android se está iniciando.... optimizando aplicación 1 de 205"....Y ASÍ SUCESIVAMENTE SIN CONSEGUIR INICIAR EL TELÉFONO NORMALMENTE.

HE SOLICITADO AYUDA AL SOPORTE DE BQ PERO HASTA DENTRO DE TRES DIAS NO ME LLAMAN Y NO HAY POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON OPERADOR POR TELÉFONO....VAYA SERVICIO DE SOPORTE, ABSOLUTAMENTE INEFICIENTE.