Se queda bloqueado el teléfono

• Buenas,

Últimamente el teléfono a veces se me queda como bloqueado, lo que noté fue que no me entraban las llamadas (lo detectaba sólo cuando yo quería llamar y no llegaba nunca a dar tono), al reiniciarlo se arreglaba. Es muy molesto ya que solo lo detecto así, cuando yo quiero llamar y no me deja... Que tengo que hacer?

• MVP

Prueba borrando caché de las app en Ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno/datos almacenados en caché. A continuación haz también un wipe caché partition.

• Hola, gracias por la respuesta pero... como tengo que hacer eso?? No tengo ni idea...

• MVP

No hay problema, te Indico:

La caché de las app se borra en la ruta que te he dicho. Lo del wipe hazlo tal y como se indica en el post que te enlazo ( Haz solo lo relativo al wipe caché y al reboot system now). No perderás nada así que no es necesario que hagas copia.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/490513#Comment_490513

• Oh, muchísimas gracias!!! Ya lo he hecho, espero que ya no me dé problemas 🙂

• MVP

De nada, ya nos comentarás como te va. Si no se corrigiese, habría que ir a otras soluciones más agresivas 😉

• Buenas!! Comentar que de momento no me ha vuelto a dar ese error, así que supongo que está solucionado 🙂
    Sí que me llevé un poco de susto ya que se me desconfiguró internet! Pero en la web de lowi tenian los pasos a seguir si pasaba eso y lo solucioné rápido.

Gracias por la ayuda!!!

• MVP

Buenas!! Comentar que de momento no me ha vuelto a dar ese error, así que supongo que está solucionado 🙂 Sí que me llevé un poco de susto ya que se me desconfiguró internet! Pero en la web de lowi tenian los pasos a seguir si pasaba eso y lo solucioné rápido.

Gracias por la ayuda!!!

De nada 😉