Windows 10 Aniversary Update

• Otra actualizada, por USB , no conseguía los 16 Gb libres :-))

• Yo no logro activar la Bash de ubuntu, activo las opciones de desarrollador y nanai. Mira que se me complica todo siempre...

• Puedo mirarlo y comprobar, pero me da que en esos temas estáis más puestos vosotros.

• He leido por ahí que la Bash de Ubuntu es para 64 bits

• Gracias Rastan2, ya podía yo intentarlo

• Actualizado esta tarde. Por ahora, sin problemas. No veo cambios significativos. Tampoco he cacharreado demasiado, pero no veo grandes diferencias.

Saludos

• Muy buenas a todos, os traigo la solución y que a mi me ha funcionado.
    - descargáis la herramienta de creación de medios de Windows.
    - creáis un USB instalable de Windows, aunque desde la misma herramienta pone actualizar ahora, eso no ll he probado.
    - una vez creado el Pen de Windows 10 lo ejecutáis en la misma tableta, yo tengo 17 Gb libres y me deja, pero como la actualización se ejecuta desde el USB creo que no es necesario tener 16 GB
    - una vez completada la actualización borráis la anterior, ya que a mi me dejo casi sin espacio.
    - y liisto a disfrutar de Wn 10 Anyversay Update

Espero que os sirva, saludos

• Exacto, esa es la opción idónea como en mi caso que no conseguía los 16 Gb :-))

Al hacerlo desde pendrive no tiene o pide esa limitación.

Lo que hice yo fue la iso oficial del update montarla con daemoon tools y a correr 🙂

Muchas gracias por compartirlo Adrián.

• de nada amigo, cualquier cosa estamos por aquí por el foro 🙂

• Ya ha salido el primer parche del Update, a mí me ha arreglado la tienda que no iba ni hacia atrás

• A por el. Gracias por el aviso 🙂

• Muy buenas, aclaro una cosa, cuando instaléis Win 10 Anyversay Update, recomiendo reintalar los drivers, ya que a mi el wifi no me funcionaba correctamente, reinstale los drivers y listo, si experimentan problemas de algún tipo (Wifi, Bluetooth, etc.) reinstalen los drivers
    Saludos
    Adrian
    🙂

• MVP

Gracias por el aviso @adrian98126!

• Oído cocina :-). Gracias por avisar Adrián.

• Alguno con el Anniversary Update ha conseguido conectar por Bluetooth algún auricular con micro? A mí ni antes ni ahora me va un Andoer LH-811

• La cargo y pruebo, no es ese modelo, sería otro.

Si tardo mucho avísame por privado 🙂

• Ok Gracias. Lo compre con micro para poder hablar al cortana y solo van los auriculares. Como son manos libres con el móvil sin problema

• Hola, ya lo he probado:

• Micrófono+cascos: Mpow Cheetah

El emparejamiento y sonido por auriculares sin problemas, lo detecta como micrófono también.

Lo he configurado con Cortana:

• Pulsamos sobre la barra de búsqueda > la rueda dentada > y se ve Micrófono en la parte superior > le damos a Comenzar y nos llevará a un asistente y la última frase que pide para contrastar el perfil de voz intentar decirlo en la barra verde.

También es posible que nos diga que el dispositivo "fulanito" no está diseñado para Cortana, ni caso.

• Anarion wrote:
    Hola, ya lo he probado:

• Micrófono+cascos: Mpow Cheetah

El emparejamiento y sonido por auriculares sin problemas, lo detecta como micrófono también.

Lo he configurado con Cortana:

• Pulsamos sobre la barra de búsqueda > la rueda dentada > y se ve Micrófono en la parte superior > le damos a Comenzar y nos llevará a un asistente y la última frase que pide para contrastar el perfil de voz intentar decirlo en la barra verde.

También es posible que nos diga que el dispositivo "fulanito" no está diseñado para Cortana, ni caso.

Gracias, pues tengo que buscarme entonces otros auriculares. A veces lo barato sale caro ...

• Pues no tienen mala pinta esos Andoer 🙂 , ¿ni siquiera desde Cortana te deja configurarlos?