Descarga de batería a velocidad cósmica

• Mi BQ iba perfecto hasta que una mañana dejó de funcionar.No había narices a sacarlo del coma, en el servicio técnico , al parecer me cambiaron la placa y me devolvieron el móvil.Creo que me instalaron el Lolipop (Ahora viene de fábrica con Android 5.1.1) pero no se muy bien, porque no tengo mucha idea de estas cosas.

Desde el 1ºer dia, el marcador de descarga iba bien, pero no así el de carga, teniendo que reiniciar el terminal para poder ver el estado de carga actualizado.Lo dejé correr, pues no podía permitirme estar otras 3 semanas (tardaron la ostia, viviendo yo en Madrid).

Desde ayer, el teléfono se me descarga en apenas 1 hora, si lo reinicias, marca otro nivel mucho mas superior de batería pero vuelve a descargarse again.No tengo funcionando ninguna app salvo la wifi, y he leido en varios hilos que podía ser la actualizacion de Android (en las anteriores a la 1ºa avería siempre me fue bien).He intentado descargarlo y volverlo a cargar, pero se vuelve loco.Me marca niveles que van descendiendo!!!! mientras se carga apagado, y si vuelves a quitar y poner el cargador, se "actualiza" pero vuelven a aparecer valores que van descendiendo.Una cosa rarísima.

He intentado restaurar los valores de fábrica, pero veo que sigue igual.No lo puedo mandar al SAT (de momento) porque me voy de vacaciones y no me puedo hacer cargo.No se si alguien puede recomendarme qué hacer.
    Estoy muy dolido, porque tras 1 año de uso, no para de darme problemas y voy a tener que volver a mi vetusto Samsung S2 para que me salve la papeleta.Si consigo arreglarlo , le voy a poner un lacito y lo voy a colocar en el 1ºer cash converter que vea 😞 .

En fin, gracias por leerme! Un saludo!

• Sí, te han instalado el Lollipop, así que va a ser eso.

Es una basura, yo volví a Kit Kat (4.4.2) porque va cien mil veces mejor.

• Puede ser que te instalasen una versión beta de android ya que la última versión estable y actualizable vía OTA es la 5.0, v2.1.0 de compilación. Puedes comunicar tu número de compilación? Si es superior, llevalo al soporte ya que la version de android no se corresponde con el modelo.