¿Cómo se apaga??

• Hola. Escribo mi primer post para preguntar como se apaga totalmente la tablet, ya que lo que me sucede es que se reinicia constantemente y tan sólo consigo dejarla en suspenso.
    A alguien le pasa lo mismo???

• No entiendo bien lo que te pasa... Si pulsas 3 o 4 segundos el botón de apagado te debe preguntar si quieres apagar... le das y punto...

Qué haces tú cuando dices que se te reinicia?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]No entiendo bien lo que te pasa... Si pulsas 3 o 4 segundos el botón de apagado te debe preguntar si quieres apagar... le das y punto...

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Ha encontrado una función que yo no he visto y me gustaría poder utilizar ¿ desea reiniciar la tablet ? , creo que no aclara que es lo que le sucede exactamente :ugeek:

• [quote="magura"]No entiendo bien lo que te pasa... Si pulsas 3 o 4 segundos el botón de apagado te debe preguntar si quieres apagar... le das y punto...

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Pues eso. Cuando pulso apagar después de los 3 segundos y de pulsar el botón de on/off se reinicia sola de nuevo... y así eternamente

• No entiendo bien lo q dices. Para apagar la tablet has de pulsar el botón de encendido, arriba a la derecha, hasta que te salga un mensaje en pantalla con tres opciones: apagar, modo avión y modo silencio, creo. Pulsas apagar y te saldrá de nuevo un mensaje preguntando si deseas apagar el tablet, pulsas si, en la pantalla y listo, la tablet se apagara. Es decir solo has de pulsar el botón físico de encendido/apagado una vez hasta que te salgan los mensajes en pantalla y es desde la propia pantalla desde donde le das la orden de apagar sin volver a pulsar el botón físico de encendido.

Buf, vaya rollo!

• [quote="palm"]No entiendo bien lo q dices. [color=#FF0000]Para apagar la tablet has de pulsar el botón de encendido, arriba a la derecha, hasta que te salga un mensaje en pantalla con tres opciones: apagar, modo avión y modo silencio, creo. Pulsas apagar y te saldrá de nuevo un mensaje preguntando si deseas apagar el tablet, pulsas si, en la pantalla y listo[/color], la tablet se apagara. Es decir solo has de pulsar el botón físico de encendido/apagado una vez hasta que te salgan los mensajes en pantalla y es desde la propia pantalla desde donde le das la orden de apagar sin volver a pulsar el botón físico de encendido.

Buf, vaya rollo![/quote]
    Hasta aquí todo claro. A partir de aquí, sin tocar absolutamente nada, el tablet se reinicia sola.
    Eso es lo que me pasa, que nunca se apaga

• [quote="blas456"][quote="palm"]No entiendo bien lo q dices. [color=#FF0000]Para apagar la tablet has de pulsar el botón de encendido, arriba a la derecha, hasta que te salga un mensaje en pantalla con tres opciones: apagar, modo avión y modo silencio, creo. Pulsas apagar y te saldrá de nuevo un mensaje preguntando si deseas apagar el tablet, pulsas si, en la pantalla y listo[/color], la tablet se apagara. Es decir solo has de pulsar el botón físico de encendido/apagado una vez hasta que te salgan los mensajes en pantalla y es desde la propia pantalla desde donde le das la orden de apagar sin volver a pulsar el botón físico de encendido.

Buf, vaya rollo![/quote]
    Hasta aquí todo claro. A partir de aquí, sin tocar absolutamente nada, el tablet se reinicia sola.
    Eso es lo que me pasa, que nunca se apaga[/quote]
    Restablece valores de fábrica y si no funciona contacta con bq ya que parece problema de fabrica

• [quote="sevilla_es"][quote="blas456"][quote="palm"]No entiendo bien lo q dices. [color=#FF0000]Para apagar la tablet has de pulsar el botón de encendido, arriba a la derecha, hasta que te salga un mensaje en pantalla con tres opciones: apagar, modo avión y modo silencio, creo. Pulsas apagar y te saldrá de nuevo un mensaje preguntando si deseas apagar el tablet, pulsas si, en la pantalla y listo[/color], la tablet se apagara. Es decir solo has de pulsar el botón físico de encendido/apagado una vez hasta que te salgan los mensajes en pantalla y es desde la propia pantalla desde donde le das la orden de apagar sin volver a pulsar el botón físico de encendido.

Buf, vaya rollo![/quote]
    Eso es lo que me pasa, que nunca se apaga[/quote]
    Restablece valores de fábrica y si no funciona contacta con bq ya que parece problema de fabrica[/quote]
    Coincido.

Si después de volver a valores de fábrica te sigue pasando, tira de soporte.
    Has instalado algún programa recientemente que te haya podido provocar esto?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿Lo solucionaste?

• [quote="Peterico"]¿Lo solucionaste?[/quote]
    NO. Restauré a ajustes de fabrica, pero sigue sin apagarse.
    Se reinicia sola!!!

• Buenas, prueba con un HR y si sigue sin ir ponte en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo