Mi bq Aquaris E5 FHD no se enciende

• Hola, buenas.
    El caso es que yo estaba usando el teléfono cuando, de repente, se empiezan a detener todas las aplicaciones, incluyendo "Ajustes". No puedo acceder a nada, ni si quiera teclear nada, porque enseguida me aparece la notificación de "Se ha detenido...". Decido reiniciarlo, pero antes de que éste se pueda encender, se apaga, y es imposible de encender. He probado a cargarlo, y solo me aparece la luz LED roja, pero no se enciende. He probado con otros cargadores, he probado a mantener pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, he probado también a mantener el botón de encendido con el de volumen + y tampoco surge nada. ¿Me podrían ayudar?
    Gracias

• Tengo el mismo problema, hay alguna solucion que non entregarlo al soporte? Que has hecho en tu caso e como se quedo en el final?

• Buenas tardes,

@María010 @manueljrcsm Os recomiendo que probéis a realizar un Hard Reset, os facilito los pasos a seguir aquí.

Un saludo.

• Yo lo he hecho. Antes de hacer lo HR, mi telefono mostraba el mensaje "Unfortunately, the app --- has stopped working" con muchissimas apps distinctas. Despues se quedava em loop en el boot, no passando del logo "Aquaris" hasta multiplas tentativas. Para intentar solucionar a eso problema, hizo el Hard Reset pero cuando termine, el telefono no se encendió. No habia sido el primero hard reset que yo hizo, porque tenía el mismo problema en el pasado , sólo pudiera solucionarlo con Hard reset pero no ahora .