BQ otra vez

• bq lo ha vuelto a hacer ....  pq nunca tienen stock suficiente de sus articulos. tengo un codigo para pedir accesorios del x5plus sin gastos de envio que cumple el dia 16.... algo me dice que será a partir de ese dia cuando se pongan a la venta los accesorios. ....

• Jajajja yo estaba mirando la gummy y también anda sin stock ...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Por lo que se ve todavia no hay stock, pero lo mas probable, por logica es que durante este mes de agosto vayais viendo en las tiendas los diferentes accesorios, hay que tener un poquito de paciencia

• MVP

Buenas, probad a preguntar directamente en la tienda a ver si hay suerte:
    https://store.bq.com/es/contacto/

• Banned

ciudadano dijo:
    bq lo ha vuelto a hacer ....  pq nunca tienen stock suficiente de sus articulos. tengo un codigo para pedir accesorios del x5plus sin gastos de envio que cumple el dia 16.... algo me dice que será a partir de ese dia cuando se pongan a la venta los accesorios. ....

Hola buenas ciudadano, como te dice el compañero prueba en el servicio de ayuda de la tienda https://store.bq.com/es/contacto/ ellos a lo mejor te dicen cuando salen las fundas, comentales el caso a ver si ellos aportan una solución, yo simultaneamente selecionaria la opcion de avisame cuando este producto se encuentre de nuevo disponible, con un poco de suerte se activara antes del 16 y podras pedirlas, ojalá tengas suerte ciudadano y ya nos contaras como quedo el tema.

Un saludo 😉

• la gummy aparece ya disponible, las que estan todavia sin stock son la candy y la duo case

• la gummy aparece ya disponible, las que estan todavia sin stock son la candy y la duo case
    Sólo disponible en color verde...

Saludos!

• Si si paciencia hay, mientras tanto cuidado infinito con el peque jejjejee

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

• Si si paciencia hay, mientras tanto cuidado infinito con el peque jejjejee

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Ya estan disponibles la gunmy y la candy y los protectores, lo unico que sigue sin stock es la duo case