Bloqueo pantalla con llamada en curso / Volumen notificaciones sube solo

• Buenos dias,

Para no abrir varios temas, expongo 2 fallos aquí que a mí personalmente me molestan: 
    - En medio de una llamada recibimos otra llamada y, si separamos el teléfono de la oreja para ver quien nos llama, al volver a ponernos el teléfono en la oreja no se bloquea mientras la nueva llamada entrante no cuelgue.
    - Tengo el teléfono siempre en silencio y ya me he encontrado 2 veces el volumen de notificaciones al máximo, sin haberlo puesto yo. 

No se si son fallos conocidos que puedo arreglar de algún modo. Espero que alguien me ilumine 😄

Un saludo y gracias.

Edit: Añado que la versión que tengo es la última 6.0.1 (num. compilación: 4.1.0_20160712-1018)

• Buenas tardes,

@vmgpm En relación a estos comportamientos, en el primer caso confirmarte que se trata del funcionamiento esperado para el sistema, es decir, si durante una llamada recibimos otra y nos separamos el terminal de la cara para ver quien nos llama, para que el sensor de proximidad vuelva a estar operativo debemos colgar o responder la llamada. En caso contrario, la pantalla no se apagará.

Por otro lado, sobre las notificaciones, comprueba si el error te sucede tras acceder a la cámara con el terminal en modo no molestar (este escenario está localizado y reportado para ser solventado en una próxima actualización de sistema.

Un saludo,

• Buenos días @Escudero,

Sobre el primer tema, si es así, ok.

Sobre el segundo, el error sucede teniendo siempre el movil en silencio (no en 'No Molestar') y sin tocar los ajustes de volumen. Me doy cuenta porque, estando en el trabajo, empiezan a sonar las notificaciones solas.

Un saludo.

• Buenos días,

@{vmgpm} Tenemos localizado un error que sucede en la última versión de sistema (4.1.0) por el cual al seleccionar el modo No molestar configurado como "Solo con prioridad", las notificaciones siguen sonando aunque las apps no estén marcadas como prioritarias.

Como solución temporal puedes seleccionar el modo No molestar como "Solo alarmas" y no sonará ninguna, estén configuradas como prioritarias o no.

Entiendo por tu comentario que es este el comportamiento que nos reportabas.

Un saludo,

• Hola @Escudero,

Gracias por tu mensaje y perdona por la demora en mi respuesta.

No se donde sacas de mi comentario que pongo el modo 'No Molestar', cuando lo que digo es justo lo contrario. Que no lo pongo. De hecho el movil esta siempre en modo Silencio/Vibración.

Si le das al botón de volumen para que aparezca el slide y le das a la flecha abajo para desplegarlos todos, el de notificaciones está al máximo, solo. Nadie lo ha subido. Ese es el efecto teniendo el movil SIEMPRE en silencio, sin cambiarlo a otro modo en ningún momento.

Espero haberme explicado ahora y que se entienda.

Gracias

• Buenos días,

@vmgpm Entendido esta última parte.

Cuando quieres seleccionar el modo Silencio pero no activar el modo No molestar, ¿como llevas a cabo la acción?

Un saludo,

• Cuando subes/bajas el volumen con las teclas laterales subir/bajar volumen, únicamente lo haces del volumen de llamadas, no del de las notificaciones.

El volumen de las notificaciones debes bajarlo mediante el desplegable que mencionas.

No debería ser así, pero así es.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas,

Vuelvo a reiterar: el teléfono está siempre en modo Silencio y, un par de veces me ha pasado, que el slide de volumen de notificaciones está al máximo sin haber tocado nada.