No funciona bluetooth manos libres BMW

• Buenos días,
    Tengo un aquaris E5 y desde hace un par de semanas no funciona correctamente el bluetooth al conectarlo al manos libres BMW. Hice un Hard reset al movil, y sigue ocurriendo lo mismo
    En la pantalla del navegador aparece el nombre del telefono pero la imagen de la cobertura parpadea. Desde el coche, se puede acceder bien a las llamadas, agenda, etc, pero si intento llamar, no hace nada.
    He conectado un aquaris E4 y funciona perfectamente, por lo que deduzco que es problema del aquaris E5
    ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Gracias

• Con Kit Kat también me da algún problema el manos libre. Sobre todo para escuchar la música que va a tirones.

• Te está haciendo buena conexión el bluetooth o hay algún dispositivo que la pueda parar? Si no hay nada enmedio, prueba con otros dispositivos bluetooth, como unos auriculares o altavoces.

• Hola @λngβurMun,
    Desde el coche puedo manejar la agenda, ver llamadas, etc. incluso recibir llamadas, el problema está cuando desde el coche quiero llamar, busco un contacto, doy a la tecla de llamar y no hace nada.

Gracias