GRACIAS!! a BQ y foreros

• Dar las gracias a TODOS las personas que componen BQ por el trabajo que hacen y la atención que nos dan. ÁNIMO y seguir así. Creo que las marcas que hacen llamarse grandes tienen mucho que aprender: contestando dudas por absurdas que sean, actualizando los dispositivos, ...
    También animar y dar las gracias a los foreros que con sus conocimientos y educación ayudan a mejorar los dispositivos. Las criticas constructivas ayudan mucho.

Y a toda esa gente que sólo saben tirar el trabajo de otros por el suelo .... que se vayan a comprar manzanas :D

Ánimo y seguir así por muchos años, siempre intentando mejorar y cercanos a los usuarios.

• Amén. 100% de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Joer Qué bonito, gran detalle. Viva BQ :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• [quote="irenukii"]Joer Qué bonito, gran detalle. Viva BQ :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]

A todos nos gustan que nos reconozcan nuestro trabajo y por desgracia en España no somos muy dados a agradecer las cosas, es como si fuera una obligación. Puede que sea la obligación, en este caso de BQ de resolver los problemas, pero cuando nos apoyan y dan ánimos creo que ayuda a seguir adelante haciendo las cosas bien.

Si en estos tiempos que corren nos dieran más ánimos .... :roll:

• Yo tambien me siento orgulloso de pertenecer a este foro y esta marca. :geek:

• La verdad es que si que es de agradecer la actitud de BQ y de su equipo para con los poseedores de equipos de su marca.

Hoy día no es todo lo común que debiera ser que una marca se preocupe de los clientes más allá de lo estrictamente legal, de lo que marca la garatía o el servicio postventa. Que den la cara, que den respuestas y se mojen con ellas, que ayuden de forma activa, alejándose de las frías respuestas estandar a también fríos formularios estandar.

Si señor, vaya desde aquí también mi agradecimiento a BQ por partida doble, por hacer tan buenos equipos, y por acompañarnos y ayudarnos durante la vida de esos equipos.

Sin olvidar a la comunidad, por supuesto, que de forma tan desinteresada colabora, crea, ayuda y resuelve todo lo que se le pone por delante de forma totalmente altruista y por el mero placer de echar un cable.

Pues por todo lo dicho, al equipo de BQ y a todos los que están por aquí...

¡GRACIAS!

• Me uno a las felicitaciones que dais a [b]bq[/b].

Si bien el precio de la Curie me convenció, más aún lo fue el servicio técnico y el soporte que dan. Ya quisieran las llamadas "grandes marcas" tener este soporte. Es una empresa joven en este mundo en comparación con otras compañías pero creo que promete...

Sin olvidarnos de nosotros los foreros, que somos una gran familia dispuesta a aplicar sus conocimientos y solucionar dudas, todo ello gracias a [b]bq[/b] que ha creado su propia comunidad para que nosotros compartamos experiencias y conocimientos.

P.D.: No quiero lágrimas de emoción, ¿eh? ;)

• Yo también soy un "BQniano" convencido. Me alegra que haya un empresa española que desarrolle este tipo de productos y que además cuide a sus clientes con un buen servicio técnico y con un foro como este.
    Le pido que no olvide nunca el enfoque hacia el cliente ,que saque equipos novedosos y bien probados y que no deje tirados a los que tienen equipos antiguos o fuera de catalogo.
    A los que participáis y dais consejos en el foro, enhorabuena. Gracias a vosotros he solucionado un par de temas ,sin vuestra ayuda habría sido imposible.
    !! Animo BQnianos!!

• [quote="FGP"][quote="irenukii"]Joer Qué bonito, gran detalle. Viva BQ :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]

A todos nos gustan que nos reconozcan nuestro trabajo y por desgracia en España no somos muy dados a agradecer las cosas, es como si fuera una obligación. Puede que sea la obligación, en este caso de BQ de resolver los problemas, pero cuando nos apoyan y dan ánimos creo que ayuda a seguir adelante haciendo las cosas bien.

Si en estos tiempos que corren nos dieran más ánimos .... :roll:[/quote]

La verdad que si, y como dice el refrán es de bien nacido ser agradecido, y el trabajo de BQ es espléndido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Gracias a ti por valorar el trabajo de muchos que componen esta fabulosa comunidad y sin mas ende al servicio técnico que nos proporciona soluciones en el más humano de los casos. :)

• Bueno yo lo que entiendo es que bq es una empresa moderna e inteligente o como mínimo muy practica y que conoce bien las reglas de mercado y conoce perfectamente la utilidad del feedback que los clientes pueden aportar y que al final revertirán en beneficio de los propios clientes los actuales y los futuros, dicho esto que supongo que suena a decir que es su tarea, decir que siempre es de agradecer que alguien se tome sus compromisos en serio y que consiga que cuando pagamos el precio del artículo que nos venden entendamos que no solo pagamos un aparato sino también todo un servicio que trabaja para la satisfacción de sus clientes, (aunque sea en su propio beneficio),
    Yo ya tuve una Kepler y ahora repito con la curie por varios motivos : me encanta el tamaño, el formado, el precio y spbreodo el servicio que en este tiempo he recibido. Creo que el servicio es una característica importante de cualquier aparato, como lo pueda ser la gráfica, el procesador o el propio sistema operativo.

Por todo ello me sumo a todos vosotros y también digo muchas gracias por trabajar de forma tan profesional y eficaz.

Y por supuesto muchas gracias también a todos nos foreros que si es verdad ayudáis mucho.

• [quote="Cleon"]
    Hoy día no es todo lo común que debiera ser que una marca se preocupe de los clientes más allá de lo estrictamente legal, de lo que marca la garatía o el servicio postventa. Que den la cara, que den respuestas y se mojen con ellas, que ayuden de forma activa, alejándose de las frías respuestas estandar a también fríos formularios estandar.
    [/quote]

Y tú que lo digas! Me uno.

Saludos.