Como volver de JELLY BEAN a ICS

• Buenos días,

Aunque está también publicado en sugerencias, creo que es importante abrir un nuevo tema.

Después de haber instalado Jelly Bean 4.1 en mi Edison y comprobar los problemas de compatibilidad con ajustes y aplicaciones y aunque sea más ágil de funcionamiento, he deidido volver a ICS, pero no tengo idéa de como hacerlo.

Me gustaría que alguien hiciese un manual para torpes de como volver a ICS.

Yo tengo la de pantalla de 10 puntos.

Saludos y gracias.

• [quote="amm2"]Buenos días,

Aunque está también publicado en sugerencias, creo que es importante abrir un nuevo tema.

Después de haber instalado Jelly Bean 4.1 en mi Edison y comprobar los problemas de compatibilidad con ajustes y aplicaciones y aunque sea más ágil de funcionamiento, he deidido volver a ICS, pero no tengo idéa de como hacerlo.

Me gustaría que alguien hiciese un manual para torpes de como volver a ICS.

Yo tengo la de pantalla de 10 puntos.

Saludos y gracias.[/quote]
    Es igual, pero instalando el ICS.
    Un saludo

• Debes actualizar por HR, pero con el firmware 1.1.8.

• [quote="jaumegm"]Debes actualizar por HR, pero con el firmware 1.1.8.[/quote]

¿Por qué con el 1.1.8 y no con el 1.1.11 directamente?

http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html

• Porque la versión 1.1.11 es para las tablet con 3G

• [quote="yae"][quote="jaumegm"]Debes actualizar por HR, pero con el firmware 1.1.8.[/quote]

¿Por qué con el 1.1.8 y no con el 1.1.11 directamente?

http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html[/quote]

Porque dice que tiene la pantalla de 10 puntos, y su firmware es 1.1.8.
    La 1.1.11 es una actualización para las pantallas de 5 puntos y 3G.

• Ah ok, perfecto! Es que como también estoy pensando volver a ICS, pues me entraron dudas.

• ¿Y se podría volver a la 1.1.10 en vez de a la 1.1.11? En el caso de la Edison normal 5 ptos.

• Con un HR puedes poner la ROM que quieras, otra cosa es que te funione mejor o peor. De hecho yo tengo una Fnac10 y he actualizado a JB con la ROM de la edison y todo OK.