Llevo 12 días sin que mi dispositivo haya sido arreglado por el SAT de BQ



  • Buenos días, hace unos 11 días que mi BQ Aquaris E4.5 ha llegado a sus instalaciones pero todavía no ha sido arreglado ni visto por ninguno de sus trabajadores.

    Explico: Según la persona que me atendió, en una tienda autorizada por BQ, tenia un problema con el lector de la tarjeta SIM (en los dos lectores) por tanto era un error localizado, por lo que pensé que iban a tardar en arreglarlo menos de lo esperado. 
    Al contactar con el servicio técnico me dieron las instrucciones para enviar mi dispositivo. Lo entregué el 20/07 en el punto de recogida más cercano y más tarde me enviaron un correo diciendo que mi dispositivo había llegado al punto logístico y que me enviarían un correo cuando la maquina llegase a sus instalaciones. Aparte que ese correo nunca me llego, cuando consulto mi RMA en la pagina de BQ dice que mi dispositivo ya está en sus instalaciones (no se  me informo en mi correo). 
    Hoy 01/08 sigo sin tener repuesta del estado de mi BQ. Empiezo a perder mi paciencia ya que en la pagina web de BQ dicen que hay un plazo de 72h para que tu dispositivo sea arreglado y leyendo opiniones del SAT de BQ, la mayoría de los usuarios lo reciben en 3 días - 1 semana y mi dispositivo (repito) lleva 11 días en el servicio técnico. 
    Espero que el problema se solucione pronto ya que me voy de vacaciones en una semana.
    Saludos.



  • Buenos días:


    @{GutG337} Para poder revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso?

    Un saludo.



  • MGuijarro dijo:
    Buenos días:

    @{GutG337} Para poder revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso?

    Un saludo.
    Listo!


  • @{GutG337} ¡Muchas gracias! Te doy respuesta con la mayor celeridad posible.


    Un saludo.



  • Buenas tardes aun no he recibido ningún mensaje con relación a mi problema, ha pasado algo?




  • Sin tener que esperar resoluciones de ellos ya te digo que tengas en cuenta que estamos en Julio y Agosto que la gente se va de vacaciones y que es imposible mantener la velocidad que se mantiene todo el año en los servicios técnicos, ahora mismo cualquier sat de España multiplica su tiempo de reparación x3 debido a las vacaciones.

    Espero que te lo reparen pronto, un saludo¡¡

    GutG337 dijo:
    Buenos días, hace unos 11 días que mi BQ Aquaris E4.5 ha llegado a sus instalaciones pero todavía no ha sido arreglado ni visto por ninguno de sus trabajadores.

    Explico: Según la persona que me atendió, en una tienda autorizada por BQ, tenia un problema con el lector de la tarjeta SIM (en los dos lectores) por tanto era un error localizado, por lo que pensé que iban a tardar en arreglarlo menos de lo esperado. 
    Al contactar con el servicio técnico me dieron las instrucciones para enviar mi dispositivo. Lo entregué el 20/07 en el punto de recogida más cercano y más tarde me enviaron un correo diciendo que mi dispositivo había llegado al punto logístico y que me enviarían un correo cuando la maquina llegase a sus instalaciones. Aparte que ese correo nunca me llego, cuando consulto mi RMA en la pagina de BQ dice que mi dispositivo ya está en sus instalaciones (no se  me informo en mi correo). 
    Hoy 01/08 sigo sin tener repuesta del estado de mi BQ. Empiezo a perder mi paciencia ya que en la pagina web de BQ dicen que hay un plazo de 72h para que tu dispositivo sea arreglado y leyendo opiniones del SAT de BQ, la mayoría de los usuarios lo reciben en 3 días - 1 semana y mi dispositivo (repito) lleva 11 días en el servicio técnico. 
    Espero que el problema se solucione pronto ya que me voy de vacaciones en una semana.
    Saludos.





  • Tómatelo con calma, son más lentos que el caballo del malo. No sólo en Agosto, es todo el año.