Problema en el arranque (Solucionado)

• Hoy he tenido un problema al encender la edison.
    Al darle al botón de encendido, aparecía el icono del edison con la bombilla, se oía como un chispazo, y la pantalla se apagaba. Probé varias veces y siempre lo mismo.
    Pensé que sería de que no estaba cargada. Conecto el cargador, y la tablet enciende sin problemas. En la batería indica 83%.
    La apago, desconecto el cargador, y vuelvo a encender, y otra vez lo mismo. Sin enchufar, no enciende. Enchufada, enciende y funciona bien.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

La tablet está actualizada a jelly bean

• Porque no posteas en este hilo: viewtopic.php?f=2944&t=10648,
    es para tener orden asi te ayudan mejor,
    Un saludo

• [quote="JaLoGa"]Porque no posteas en este hilo: viewtopic.php?f=2944&t=10648,
    es para tener orden asi te ayudan mejor,
    Un saludo[/quote]
    Gracias, allá voy.

• A mi me paso lo mismo con una actualización de ICS anterior, la solución que encontré es ponerle otra vez el sistema, yo tengo fnac y le puse el de edición, desde entonces va bien.
    Suerte

• [quote="barrara"]A mi me paso lo mismo con una actualización de ICS anterior, la solución que encontré es ponerle otra vez el sistema, yo tengo fnac y le puse el de edición, desde entonces va bien.
    Suerte[/quote]
    Gracias, voy a probar a restaurar el sistema, a ver.

Edito. Problema solucionado.
    Desactivé el superSU y desinstalé el adfree. No sé cuál de estas dos acciones lo solucionaría, pero ahora ya enciende sin problemas.

• [quote="anxi"][quote="barrara"]A mi me paso lo mismo con una actualización de ICS anterior, la solución que encontré es ponerle otra vez el sistema, yo tengo fnac y le puse el de edición, desde entonces va bien.
    Suerte[/quote]
    Gracias, voy a probar a restaurar el sistema, a ver.

Edito. Problema solucionado.
    Desactivé el superSU y desinstalé el adfree. No sé cuál de estas dos acciones lo solucionaría, pero ahora ya enciende sin problemas.[/quote]
    [b]Enhorabuena!!!![/b]

• Cierro el tema ya que se ha solucionado, si por cualquier causa hace falta reabrirlo, me mandáis un privado y lo hago.

Un saludo