Micrófono en Jelly Bean

• He actualizado a JB pero no aparece el micrófono para búsqueda por voz donde estaba antes (arriba a la izquierda) ¿Cómo se saca?

• [quote="Navalrock76"]He actualizado a JB pero no aparece el micrófono para búsqueda por voz donde estaba antes (arriba a la izquierda) ¿Cómo se saca?[/quote]

Busca el widget de búsqueda de Google.

• He probado con el widget de búsqueda de google, pero cuando pulso el micro se abre el playstore y me pone el mensaje - No se han encontrado resultados de “pname:com.google.android.voicesearch"
    ¿Alguna idea?

• [quote="Navalrock76"]He actualizado a JB pero no aparece el micrófono para búsqueda por voz donde estaba antes (arriba a la izquierda) ¿Cómo se saca?[/quote]

Yo actualice por sd y me pasó lo mismo. Como no era el único fallo decidí volver a actualizar, pero esta vez haciéndolo por HR. Y tema solucionado.

• Alguna idea? y como se puede poner el icono al lado de la lupa osea donde estaba antes,
    la actualizacion la hice por SD
    Un saludo

• A mí se me ha solucionado. Me metí en la store y había una actualización para la búsqueda de google. Lo actalicé y ya sale el micro en el teclado y en el escritorio.

• [quote="Navalrock76"]A mí se me ha solucionado. Me metí en la store y había una actualización para la búsqueda de google. Lo actalicé y ya sale el micro en el teclado y en el escritorio.[/quote]
    voy a intentarlo, gracias
    un saludo

• Es raro que algunos lo tenga y otros no, actualizando a JB vía SD,
    Que decís?
    Un saludo

• Yo he actualizado 3, dos por zip y una por hr y en los 3 tengo la búsqueda por voz, que en JB va incluida en el google now.

Enviado desde la casa del árbol usando un yogur con cuerda

• [quote="Jolu_DTS"]Yo he actualizado 3, dos por zip y una por hr y en los 3 tengo la búsqueda por voz, que en JB va incluida en el google now.

Enviado desde la casa del árbol usando un yogur con cuerda[/quote]
    Pues es raro no? yo lo actualice por SD y nada, voy hacerlo por HR a ver
    Un saludo

• No te compliques, vecino. Teclea google search en play store y te saldrá con la etiqueta actualizar. Lo haces y ya te aparece el micrófono en el escritorio y en el teclado
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"]No te compliques, vecino. Teclea google search en play store y te saldrá con la etiqueta actualizar. Lo haces y ya te aparece el micrófono en el escritorio y en el teclado
    Saludos tableteiros.[/quote]
    Gracias, voy a ver, pero creo que no me sale nada,
    Pero me tienes mosqueado eso de "vecino :D
    Un saludo

• Perdona si te te he molestado. ;) Ya sabes que te lo digo por la famosa frase de tu avatar, además ya tenemos cierta confianza, hemos intercambiado alguna información. :lol:
    Saludos tableteiros.

• Actualizando..

• [quote="Chan"]Perdona si te te he molestado. ;) Ya sabes que te lo digo por la famosa frase de tu avatar, además ya tenemos cierta confianza, hemos intercambiado alguna información. :lol:
    Saludos tableteiros.[/quote]
    No hombre no me ha molestado, que va, lo que quiero decir que podrias conocerme y yo rompiendome la cabeza de quien puedes ser, jejejej
    Claro que si para eso estamos aqui para hacer buenos compañeros del foro, de que parte de spain eres...
    Un saludo

• Galicia forever.
    Saludos TABLETEIROS

• [quote="Chan"]Galicia forever.
    Saludos TABLETEIROS[/quote]
    Bien chan_teiro :lol:
    Un saludo

• Solucionado al actualizar,

Un saludo

• Genial.
    Saludos tableteiros.