Servicio de Aquaris M10 FHD

• Beta U Plus Oreo

Buenas noches! A principios de agosto, antes o un poco después de la primera quincena, me gustaría comprar una Aquaris M10 FHD ya que mi cumpleaños es el día 9. Normalmente he comprado los productos de BQ en un MediaMarkt o libres a través de la operadora porque los compré antes de que existieran los actuales espacios BQ en Barcelona y Madrid. Como vivo en Barcelona lo más seguro es que me acerque al espacio de BQ de aquí a comprarla y era para saber cuál ha sido la experiencia de los usuarios que hallan comprado en dicho espacio BQ su producto y cómo valoran esta tablet, cuáles son las cosas que les gustan más o menos. Sobre todo que cuenten su experiencia con los espacios BQ ya que para mi eso es muy importante, fui a la inauguración y me encantó, me atendieron genial y me resolvieron unas pequeñas dudas que tenía sobre el Aquaris M5... Un saludo y muchas gracias de antemano!

• Personalmente sólo te puedo responder de las impresiones de la tablet, la compré en mediamark, la pantalla es muy buena, duración de la batería bien, hay usuarios en este foro que tienen problemas con la tarjeta de memoria, yo no lo tengo.