Indicador luminoso de boton de menu siempre encendido

• Tengo el aparato sin usar hace algunas meses, y de buenas a primeras, cuando lo enciendo la luz led permanece encendida y tengo que resetear el aparato para calibrar la pantalla,porque esta deja de funcionar,le he cambiado el fimware al 2.5 y sigue igual. Alguien sabe a que se puede deber, parece como si la memoria estuviese petada, pero no le he metido ningún libro nuevo, y antes funcionaba perfectamente

• Buenos días:

@{pezoto} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Ya he estado en uno de los centros, lo de la luz no lo saben, pero lo del desequilibrado de la pantalla tiene toda la pinta de fallo de la parte tactil de la pantalla. Que hable con Bq a ver cuanto me saldría cambiarla, si conviene, porque ya no esta en garantía.

Gracias por todo

• MVP

Cuando dices "en uno de los centros" y luego comentas "que hable con bq", entiendo que no te refieres al soporte oficial de bq, con quien te recomendaba contactar MGuijarro, ¿no?

• No nachofr, me refiero a uno de los que aparecen en soporte tecnico, pero por mi zona, todos trabajan mas que nada con moviles, los ebook que hable mejor con la central

• MVP

Ah, pues entonces mejor que hagas lo que te comentan y contactes con soporte. Seguro que ahí te pueden dar una solución.