Bloqueo esporadico

• Saludos, hace casi 2 meses que tengo el a4,5 de 2gb, actualizado a mm y con el parche de julio. De manera esporadica (6o7 veces) se me ha quedado "colgado" con la pantalla apagada y tengo que hacerle un reset a "bulto" puesto que la pantalla no se enciende. Lo uso con la doble sim.
    ?que puede pasar? Es normal o lo llevo al sat? Lo paro unos 5 minutos cada 2-3 dias
    Gracias

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

• MVP

¿Cuándo ha empezado el fallo (después de una actualización OTA, al instalar aplicaciones, etc.)?

• Realmente no se cuando empezo, fue al ir a usarlo que me di cuenta. El primer dia despues de cargarlo ya se actualizo a mm y parches hasta junio, y despues de las actualizaciones instale las apps que uso

• MVP

En ese caso tienes dos opciones: ir eliminando aplicaciones hasta que encuentres la que da el problema o guardar una copia de seguridad y restaurar la configuración de fábrica. Si restauras, en el asistente de inicio no restaures la copia de seguridad de Google.

• La restauracion de fabrica es con "power+ volumen menos? Es la que hago siempre, probare sin aplicar la copia de seguridad

• Y gracias por las respuestas

• MVP

Puedes hacerla desde Ajustes, Copia de seguridad, Restablecer datos de fábrica.

• Gracias, lo probare

• Por cierto, para usar el wasap con las 2 lines de tel. uso "disa" lo conoce?

• MVP

Lo he visto por el foro pero no lo he llegado a probar.

• Buenas, ahora després del reset y no cargar la còpia de seguridad he perdido teléfonos, los tengo en la sim, como los puedo recuperar?
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• MVP

¿Los almacenaba sólo en la SIM o también en la cuenta de Google?

• Es el teléfono del trabajo y no usaba los datos, sólo en la sim. No se puede acceder ahora?

• MVP

Entra en la aplicación Contactos, menú que hay en la parte superior derecha, Importar. Selecciona "Importar contactos de la tarjeta SIM".

• Perfecto, gracias no me acordaba

• MVP

Si tienes la opción deberías guardar una copia de los contactos fuera de la SIM. Por ejemplo, puedes exportarlos a VCF (se puede importar de forma sencilla) o sincronizarlos con la cuenta de Google. Piensa que si pierdes el teléfono y todos los contactos están en la SIM te quedas sin los números.

• Gracias, lo hare

• Buenas, hoy me ha vuelto a pasar, he hablado con la tienda y se va para el Sat, ya les contare dentro de unos 15 días