Video por rca

• La duda es que tengo dos televisores, uno tiene hdmi y no tengo problemas para ver peliculas por la tablet pero el otro televisor no tiene hdmi, solo tiene dos vcr y un rca.
    Tengo una capturadora de video para pasar vhs a dvd con el portatil y no se si esta capturadora con entrada usb y salida rca y Svideo me valdria para conectar a traves del cable otg usb y entrada usb capturadora a la tablet y la salida al televisor, pero la duda que tengo es que en este caso es salida vhs SVideo o rca a entrada usb del portatil con la capturadora .
    Y sino que otro modo hay ?
    1 saludo

• La verdad yo creo que no podras hacer que solicitas, la curie solo tiene salida HDMI y no es posible convertirla directamente a RCA ya que son señales digitales y analogicas incompatibles entre ellas, como maximo podrias conseguir un convertidor que hiciera esto pero ya seria bastante caro directamente no vas a poder, ya que para ello la curie tendria que reconocer el capturador usb y para ellos tendrias que tenar controladores para android, yo creo que no podras pero quizas alguien te pueda comentar algo distinto. Saludos.

• Quizá una solución ni demasiado cara ni demasiado complicada, sería comprarte un aparato tipo Western Digital Live
    [url]http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330[/url] o similar, que amplia enormemente la capacidad de conexión de las TV limitadas en cuanto a conexiones, quiero decir que puedes conectar tu tablet al aparatejo por USB/HDMI y de ahí a la TV por componentes.

Aunque tengo y recomiendo el que te he puesto, hay multitud de aparatos similares y con un rango de precios muy amplio (el mio creo que unos 90 € en amazon), así que puede ser una buena opción para tu problema, amén de añadir algunas funcionalidades más a esa TV no tan actual.

Saludos y suerte

• Buena iniciativa a los dos y es cierto que sin los driver de la capturadora nada puedo hacer para que la tablet me la reconozca, mirarare por internet pero dudo que los haya para android.
    Solo era por mera curiosidad asi que la pondre en la otra tv con su hdmi aunque sea mas pequeña.
    1 saludo y gracias por los comentarios.