¿Cómo puedo poner una melodía personaliza de llamada entrante?

• Hola, quiero poner una melodía personalizada (y que ya tengo descargada en el propio teléfono) en mi aquaris A4.5 pero no puedo. Todos los tonos son los predeterminados del télefono. ¿Podrían ayudarme con esto?

Muchas gracias y un saludo

• MVP

Si tienes el ES file explorer la seleccionas con él y ya podrás ponerla.

Otra forma es meter el mp3 en la carpeta Ringtones de la interna y reinicias el móvil. De esta manera, se integra con los tonos del del teléfono para poderla seleccionar.

• Hola, perdona mi torpeza, pero no sé cómo llegar a la carpeta ringtones. He conectado el móvil a mi ordenador y he intentado buscarla, manualmente y con la opción de búsqueda del ordenador, pero nada.

Muchas gracias otra vez

• MVP

Es la propia memoria linterna.

Emulated/0/Ringtones. Si no está la carpeta, la puedes crear tú. "Ringtones" ( la primera en mayúscula).

Para que me entiendas, es donde se instala la carpeta de whatsapp o está la carpeta download.

Puedes utilizar un gestor, no hace falta que te conectes al PC .

• Hola, gracias por tu respuesta. He creado la carpeta pero sigue sin dejarme seleccionarla. Solo se despliegan las melodías predeterminadas.
    ¿Se te ocurre qué más puedo hacer?
    Gracias

• MVP

Si la carpeta la has creado en la interna y ya has metido un mp3 y al reiniciar tampoco te aparece con los tonos del teléfono, vamos a reiniciar toda la multimedia y eso seguro que no fallará 😉

Vete a ajustes /almacenamiento USB/almacenamiento interno /aplicaciones/3puntos/mostrar aplicaciones de sistema/almacenamiento de medios/borrar datos. Después reinicias el terminal para reiniciar toda la multimedia.

No te asustes tardará un rato en aparecer las miniaturas en la galería y los tonos del teléfono. A continuación el mp3 debería de aparecer ya junto a los tonos del móvil.

• Ahora sí, jolín muchas gracias, hay que hacer un máster para hacer esto!!!

Muchas gracias otra vez!!!

• MVP

De nada, un máster no, pero cuando se resiste pues hay que pincharle con un alfiler en el trasero 😛

Te recuerdo lo que te dije al comienzo, si instalas el ES file explorer lo podrás hacer de una manera más cómoda ya que te da la opción de elegir el tono a través de él.

• Hola! Yo uso la app Ringtone Maker, que es más específica que ES File Explorer en cuanto a música, pero te va a servir para lo mismo si es lo único que buscas, saludos.