Duda Modelo 3g o no

• Por si a alguien más se le plantea la duda, y mi experiencia valiera, os diré que para la 3G lo mejor sería tener una tarjeta SIM exclusiva para ella o un duplicado en las compañías que dejen hacerlo, que no son todas.
    Lo digo porque el sistema no es nada bueno. Primero estás obligado a ir con un clip a todos lados porque es imprescindible para abrir la bahía y, lo más importante: [b]La portadora de la sim es bastante mierdecilla[/b] (ya lo he dicho en otro hilo, también) Total que como pongas y quites la tarjeta 2 veces al día, en un mes te has cargado el invento.
    Habría que valorar no solo el módem, sino la posibilidad de tethering y si eso es factible, yo me decantaría por la normal, que además de costar 50 eurazos menos, es mucho más rápida a la hora de que salgan actualizaciones.

Un saludo :)

• al final me he comprado la edison 3g,
    creo que con el pincho usb que tengo y el wifi de casa será más que suficiente.
    ya os iré contando más.
    ahora a disfrutar...

• [quote="mapg"]al final me he comprado la edison 3g,
    creo que con el pincho usb que tengo y el wifi de casa será más que suficiente.
    ya os iré contando más.
    ahora a disfrutar...[/quote]

Es decir, que sacarás la tarjeta del pincho usb para tenerla dentro de la tablet no? Es que no entiendo muy bien con lo que "creo que con el pincho usb que tengo..." porque si quieras podrías poner el pincho con un adaptador.

• no, lo que quiero decir es que con el cable otg-usb-hembra, conecto mi usb-3g que tengo de mi compañia y ademas es un Huawei de la lista que han publicado.
    no se si tendré que instalar algún programa para poder navegar o no, o simplemente lo enchufo y esperar a ver qué pasa...a veces los pinchos no se sabe bien pq no funcionan.
    desde luego, con el portátil, lo enchufas y se autoinicia solo y te conectas.
    pero si cogia la Edison 3g, en algún foro ya dicen que no es para pincho, sino para tarjeta (hay que desmontar la carcasa para ponerla, creo).
    con lo que sea te cuento.

• despues de hablar largo y tendido con el informático de la tienda de mi barrio, me he decidido por la Edison sin 3g.
    las razones, las expongo en el post anterior.
    yo estaba convencido de la 3g, pero con el pincho usb que tengo, que ya tiene 3g, pos esos 50 eurillos que me ahorro para la una tarjeta, la funda, etc....
    aun la sigo esperando, espero que mañana llegue, hasta entonces, ya os contaré si funciona el pincho y me puedo meter en internet.