A mi bq se le ha ido el táctil

• Hola buenas, ayer se me cayó mi bq E5 y parece que tiene la esquina de la pantalla rota. Además, el táctil de la mitad para abajo no funciona, no puedo apagarlo ni reiniciarlo. Que puedo hacer? Espero respuestas, gracias!!

• MVP

Puedes apagarlo pulsando 20 segundos el botón de encendido.

• Puedes apagarlo pulsando 20 segundos el botón de encendido.
    Gracias pero sigue igual

• MVP

Si no puedes apagarlo de esa forma tendrás que probar manteniendo pulsados subir volumen, bajar volumen y encendido unos 20 segundos. En el caso que tampoco responda deja que se quede sin batería y ponte en contacto con soporte.

• Hola buenas, ayer se me cayó mi bq E5 y parece que tiene la esquina de la pantalla rota. Además, el táctil de la mitad para abajo no funciona, no puedo apagarlo ni reiniciarlo. Que puedo hacer? Espero respuestas, gracias!!

Para reiniciarlo, pulsa durante más de 20seg el botón de encendido, si lo que quieres es apagarlo (puesto que con el con el botón de encendido lo que haces es forzar reinicio...) trata de hacerte con un cable OTG y conectar al mismo un ratón de pc, con ello podrás seleccionar cualquiera de las 3 opciones que aparecen al pulsar el botón de encendido, aparte de poder usar el terminal con normalidad excepto por la parte del táctil (para escribir, tendrás que usar el ratón para seleccionar las letras en teclado).

Saludos!

• Lo que tienes que hacer es ir a una tienda pgicial para que te lo atreglen ._.