¡¡¡¡¡Esto ya pasa de castaño a oscuro!!!!!

• Lo de este modelo de telefono es vergonzoso, si os ha salido una remesa defectuosa y lo sabeis lo minimo que podriais hacer es avisarnos y cambiarnos los moviles por unos en condiciones

voy a resumir aqui todos los problemas que me han pasado en menos de 2 semanas:

Hace 2 semanas me salio el famoso fallo de la camara que se vuelve "miope" enfoca sin problemas a 2 cm pero a la hora de hacer fotos normales esta la imagen borrosa

Ayer por la mañana al encender el movil resulta que no tenia cobertura donde yo vivo con mi operador (Yoigo) en cambio si le ponia cualquier otra sim de otros operadores (movistar, orange etc) cobertura y 4G al 100% con lo que queda descartado que sea problema de la antena del movil, por otra parte pongo mi tarjeta Yoigo en mi anterior movil (Bq Aquaris 5.7) y cobertura al 100% encima llamo a Yoigo y me dicen que este modelo de movil (M 5.5) da problemas con las sims de Yoigo (coño y eso que se supone que es un movil LIBRE)

Y ya como colofon final esta mañana voy a probar de ponerle otra vez la sim (de Yoigo) para probar que no fuese algo puntual y resulta que ahora el movil ni se me enciende, lo e puesto a cargar y como mucho se enciende el led rojo de carga pero la pantalla con el logo de la bateria y el % de carga ni sale, es mas la pantalla ni se enciende, no es eso que la veas encendida en negro directamente es que NI SE ENCIENDE

El lunes voy a llamar a bq y les voy a exponer todo esto, porque esta es otra, resulta que voy hace un rato a la tienda donde lo compre "The phone house" y me dicen que no es problema de ellos, que como los 15 dias de prueba ya han pasado que lo tengo que aclarar directamente con el fabricante porque se ve que bq "es muy especial" (asi mismo me lo han dicho) y si pasa algo quiere que sea el cliente quien trate directamente con ellos

Pues como decia el lunes voy a llamar a bq y espero que se comprometan a cambiarme el movil por uno nuevo dado que este esta sobradamente demostrado por todo lo que e expuesto que ha salido DEFECTUOSO DE FABRICA, porque no quiero que me pasa como a otra gente que e leido por aqui que les han estado 3 semanas con el movil en reparacion y cuando por fin se lo han devuelto a los 4 dias les volvia a dar problemas

• Administrador

Buenos días,

@Edu1979 Lamento sinceramente los problemas que has sufrido con tu terminal.

Si aún no has recibido respuesta por parte de nuestros compañeros de soporte, por favor, facilítame por privado el número de ticket que se generó cuando abriste tu consulta.

Un saludo.

• Lo de este modelo es sinceramente vergonzoso. En menos de un mes varios problemas a mí también y tardan en responder la eternidad. El lunes voy a llamar y a solicitar otro móvil nuevo o que me devuelvan el dinero, el móvil ahora mismo ni me carga (solo se enciende el luz rojo) y por supuesto no me enciende, y lo único que me contestan es que haga todas las cosas que ya había hecho leyendo en foros en temas similares y que ya les había explicado en mi primer mensaje. No tengo ningún móvil "digno" pues el anterior que tenía de otra marca ya no me funciona y estoy sin smartphone hasta saber cuando. No voy a recomendar BQ a nadie a partir de ahora.

• Buenos días,

@danysperez Lamento la situación. Supongo que ya habrás probado pero por si acaso, tras conectar el móvil durante unos 20/30 minutos a un cargador que funcione con otros dispositivos, desconecta el cable y mantén pulsado encendido durante 30 segundos.

De esta forma descartaremos que el terminal esté bloqueado en el proceso de carga y aunque la batería si esté cargando, el sistema no responda.

Si ya has probado, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte desde este enlace (en caso no haberlo hecho ya) indicando la prueba que has realizado de forma que podamos ofrecerte una solución con mayor celeridad.

Un saludo,

• Buenas @escudero y gracias!

Surrealistamente, he vuelto a probar esa opción que me has dicho, y ahora ha funcionado a la primera, y el teléfono ha vuelto como si nada, como si hubiera estado "suspendido" un par de días. Lo gracioso ha sido que acababa de llegar de comprar una batería nueva para mi antigüo smartphone para usarlo mientras tanto. xD

Lo que parece que no funciona ahora es el cable de carga que venía con el teléfono al conectarlo a la corriente, aunque el PC ahora si lo reconoce e incluso se carga así. Lo comentaré también en el hilo personalizado a través del e-mail.

• Me encuentro en la misma situación, después de un mes de incontables problemas, se bloquea y se calienta incomprensiblemente y le cuesta encenderse como si fuera un móvil viejo y los últimos días al cargarse mientras está en uso va saliendo constantemente un mensaje de que se está sobrecalentando, ayer por la tarde de pronto se fue la pantalla y lo único que consigo es que salga la lucecita roja y se enciendan los tres iconos de abajo pero la pantalla ni de casualidad, por mucho que apriete el botón de encendido un minuto ni manteniendo cargando más tiempo el móvil. Señores, estos aparatos tienen garantía igual que cualquier otro aparato así que devuelvannos el dinero o reemplácennos el producto por otro terminal que es lo que deben hacer.

• Buenas tardes,

@Sogalinda Si en tu caso no se trata de un bloqueo de sistema, realiza el paso que indico en mi comentario anterior para que los compañeros de soporte te ayuden a resolver la incidencia con toda la celeridad posible.

@danysperez Gracias por comentar al respecto, me alegro de que se haya solucionado.

Un saludo,